Fundado en 1910

28 de abril de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 21 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Acto central del Día Mundial de la Investigación en Cáncer

Sede de Cancer Research UK. Londres

La Reina viaja a Londres para asistir al acto central del Día Mundial de la Investigación en Cáncer en el que la AECC promueve un movimiento global por la investigación de esta enfermedad para avanzar y aumentar el conocimiento en la sociedad del valor del esfuerzo investigador.

Visita a las instalaciones de Porcelanosa Grupo

Oficinas Centrales Porcelanosa Grupo. Vila-Real, Castellón

El Rey visita en Castellón las instalaciones de Porcelanosa Grupo con motivo del 50 aniversario del grupo empresarial español, que es referente en el mercado nacional e internacional. Fundada en 1973 en Vila-Real, esta compañía está formada por siete empresas y tiene actualmente 1.089 puntos de venta distribuidos en 137 países.

Inauguración oficial del Congreso Internacional de Enfermedades Neurodegenerativas

Auditorio Edgar Neville. Málaga

La Reina Doña Sofía preside la inauguración oficial del III Congreso Internacional sobre Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas (CiiEN), que se celebra en el Auditorio Edgar Neville de Málaga del 21 al 23 de septiembre coincidiendo con el Día Internacional del Alzheimer.

Entrega de los Premios Cámara 2023

Palau de les Arts Reina Sofía. Valencia

  • Felipe VI entrega los Premios Cámara de Valencia 2023 convocados por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, que reconocen la especial contribución de las empresas al interés general de la economía valenciana.

Intervención telemática de la Reina en Naciones Unidas

Madrid

La Reina Letizia participa en Naciones Unidas de forma telemática para impulsar una resolución de la OMS en 2024 en favor de la cobertura sanitaria universal para las personas con enfermedades raras.

tracking