Fundado en 1910

27 de abril de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 28 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Inauguración del 'II Congreso Internacional sobre trata de seres humanos, estrategias para abolir la explotación sexual'

Auditorio Edgar Neville. Málaga

La Reina Letizia inaugura el II Congreso Internacional sobre Trata de Seres Humanos que abordará las cuestiones clave para lograr la erradicación de este delito con una perspectiva global. Organizado por la asociación Betania, dedicada a atender a personas que se encuentra en exclusión social o en riesgo de estarlo, en este congreso estarán presentes especialistas tanto a nivel nacional como internacional y estará estructurado en diferentes mesas de análisis.

Inauguración de la V edición del Foro La Toja - Vínculo Atlántico

entro de Convenciones – Eurostars Gran Hotel La Toja. O Grove, Pontevedra

El Rey Felipe VI preside la inauguración del Foro La Toja-Vínculo Atlántico, que este año celebra su quinta edición, entre el 28 y el 30 de septiembre, bajo el lema 'Un mundo más incierto'. En este encuentro, que hoy se ha consolidado como un referente de la conversación pública en España, se abordarán cuestiones como el futuro de la globalización, la importancia de la inteligencia artificial en la vida económica y empresarial o la evolución del comercio internacional, entre otras.

tracking