Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Los Reyes llegan al tanatorio para visitar la capilla ardiente de Fernando Gómez-Acebo

Los Reyes llegan al tanatorio donde está instalada la capilla ardiente de Fernando Gómez-AceboEFE

Casa Real  Los Reyes y Doña Sofía acuden al funeral por Fernando Gómez-Acebo

La Infanta Doña Margarita y la Princesa Irene de Grecia también se han desplazado al tanatorio de La Paz, donde a las 20 horas de este sábado estaba prevista una ceremonia religiosa

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han acudido poco antes de las 20 horas de este sábado al tanatorio de La Paz, de Alcobendas, donde se encuentra instalada la capilla ardiente de Fernando Gómez-Acebo, hijo de la Infanta Doña Pilar, que falleció el pasado viernes a los 49 años como consecuencia de un agravamiento de la insuficiencia respiratoria crónica que padecía. El Rey también había acudido esta semana a visitar a su primo en el hospital en el que estaba ingresado.
Los Reyes han llegado en un vehículo que conducía Don Felipe y que ha aparcado en el aparcamiento del tanatorio antes de acceder al interior del edificio.
Don Felipe y Doña Letizia, en el sanatorio La Paz de Alcobendas

Don Felipe y Doña Letizia, en el sanatorio La Paz de AlcobendasEFE

A esa misma hora han llegado también la Reina Doña Sofía, acompañada por su hermana, la Princesa Doña Irene, así como la Infanta Doña Margarita, para asistir al funeral que estaba previsto a esa hora por el eterno descanso de Fernando Gómez-Acebo.
La Reina Sofía y su hermana, la Princesa Irene de Grecia, a su llegada al tanatorio

La Reina Sofía y su hermana, la Princesa Irene de Grecia, a su llegada al tanatorioEFE

Durante todo el día se han acercado al sanatorio los familiares y amigos de Fernando Gómez-Acebo, entre ellos sus hermanos Simoneta, Juan, Beltrán y Bruno, con su esposa Bárbara; sus primas la Infanta Doña Elena y María Zurita, así como Pedro López-Quesada, marido de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, y Teresa de Baviera.
La Infanta Elena, a su llegada a la capilla ardiente de su primo Fernando

La Infanta Elena, a su llegada a la capilla ardiente de su primo FernandoEFE

También ha acudido a despedirle, su esposa, Nadia Halamandari, que vive en Grecia, porque estaban separados, y que ha ido al sanatorio con el hijo de ambos, Nicolás, de siete años. También estaba la primera esposa de Fernando, Mónica Martín Luque.
Simoneta Gómez-Acebo, con su hija María

Simoneta Gómez-Acebo, con su hija MaríaEFE

Además, se han acercado a dar el pésame a la familia los duques de Feria, José María Aznar hijo, Adolfo Suárez Illana, Blanca Suelves y Nuria González, entre otros amigos.
Comentarios
tracking