Fundado en 1910

01 de mayo de 2024

Las Reinas Máxima y Letizia, este jueves en Ámsterdam

Las Reinas Máxima y Letizia, este jueves en ÁmsterdamGTRES

Casa Real  La Reina Letizia reaparece de pie con Máxima en Ámsterdam y recupera los tacones

Ambas consortes han visitado un proyecto social en un barrio de Ámsterdam

La Reina ha reaparecido de pie y con tacones este jueves en Ámsterdam, donde ha visitado con la Reina Máxima de los Países Bajos un proyecto de la organización LAB6 dedicado a niños y jóvenes de 12 a 23 años que, entre otros servicios, ofrece asistencia de salud mental sin cita previa.
La Reina ha recuperado los tacones este jueves en Ámsterdam

La Reina ha recuperado los tacones este jueves en ÁmsterdamGTRES

Doña Letizia ha llegado hoy caminando a la sede del proyecto después de que la víspera tuviera que permanecer sentada durante el saludo a los más de 200 invitados que asistieron a la cena de gala que los Reyes de Países Bajos ofrecieron en honor de los Reyes de España.
Las Reinas Máxima y Letizia, durante la visita a LAB6 en Ámsterdam

Las Reinas Máxima y Letizia, durante la visita a LAB6 en ÁmsterdamGTRES

La razón por la que la Reina tuvo que permanecer sentada es porque padece una patología en ambos pies que le ocasiona un fuerte dolor cuando está erguida sin moverse. En concreto, Doña Letizia padece neuroma de Morton en el pie izquierdo y metatarsalgia en ambos.
Spanish Queen Letizia and Queen Maxima during a visit to Lab6 headquarters on occasion of SpanishKing official visit to Netherland in Amsterdam on Thursday, 18 April 2024.

Las dos Reinas, a su llegada al proyecto de LAB6 en Ámsterdam.GTRES

Tras la visita al proyecto de LAB6, Doña Letizia y Doña Máxima se trasladarán al Teatro Tuschinski, donde asistirán a un coloquio sobre la película Campeones en la X edición del Festival de Cine Español en Ámsterdam.
Comentarios
tracking