Captura de pantalla del vídeo donde se puede ver el colchón en llamas

Captura de pantalla del vídeo donde se puede ver el colchón en llamasX / Dani Sirera

Sucesos

Una pelea en Barcelona acaba con un colchón en llamas frente al metro: «Es una bomba de relojería»

TMB ha cerrado uno de los accesos de la parada de Sant Antoni por el incendio de un colchón tras una discusión

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha cerrado temporalmente el acceso a la parada de Metro de Sant Antoni –de la L2– debido a una pelea que ha terminado con el incendio de un colchón junto al acceso al subterráneo. El incidente ha tenido lugar este miércoles sobre las 14h, según han informado fuentes de TMB a Europa Press.

Se ha procedido al cierre del acceso por escaleras situado en el cruce entre la Ronda de Sant Antoni y la calle Villarroel, así como el acceso por ascensor, que se ha reabierto media hora después. Una dotación de los Bomberos de Barcelona ha acudido al lugar para extinguir el fuego.

A pesar de que fuentes municipales aseguran desconocer las causas del incendio, según la emisora local betevé el origen sería una pelea entre dos personas en plena calle, junto a un colchón abandonado apoyado sobre la marquesina que hay junto a la estación. Este ha sido al que han prendido fuego, provocando la alerta de los vecinos y una gran humareda.

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera, ha acusado al alcalde de la ciudad, el socialista Jaume Collboni, de «mirar hacia otro lado». En una publicación en X, Sirera ha considerado que el barrio de Sant Antoni es «una bomba de relojería a punto de estallar», ya que hay «gente drogada violenta se agrede y provoca disturbios mientras Collboni mira hacia otro lado». «Hartos de este caos absoluto», concluye.

2
comentarios
tracking