Un autobús, en Barcelona, en una imagen de archivo
Sucesos
Investigan un disparo contra un autobús en Barcelona
Según los Mossos, podría tratarse de un disparo con un arma de aire comprimido; no hubo heridos
Los Mossos d'Esquadra están investigando el disparo con un arma de aire comprimido contra uno de los cristales de un autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) este jueves, han explicado fuentes conocedoras a Europa Press.
Concretamente, fue el bus de la línea 183 que estaba de servicio y realizaba una parada en la calle Sant Feliu de Codines cerca de las 22,40 horas, y no se produjo ningún herido.
El disparo podría ser compatible con un arma de aire comprimido, explican las citadas fuentes.
Un balín por la ventana
No es el único suceso en Barcelona relacionado con un arma en las últimas horas. Los Mossos también están investigando el caso de un menor de edad que resultó herido leve el miércoles tras recibir un presunto impacto de un arma de balines mientras estaba en su casa en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona.
Según avanza Betevé y confirman fuentes de Mossos d'Esquadra a Europa Press, los hechos se produjeron cerca de las 21 horas y se desconoce su motivación. El menor fue trasladado a un Centro de Atención Primaria (CAP) por una herida leve, y ha presentado denuncia por los hechos.