Multitudinaria pelea en plena calle en Gandía
Dos clanes gitanos provocan una multitudinaria pelea en plena calle en Gandía
La reyerta se ha saldado con tres detenidos, sin que el motivo de la misma haya trascendido
La localidad valenciana de Gandía vivió una pelea en plena calle, concretamente en la Calderón del barrio de Corea, entre dos clanes gitanos. Los hechos ocurrieron en el mediodía de este miércoles ante el miedo y el estupor de los vecinos, algunos de los cuales grabaron el suceso desde sus teléfonos móviles.
Uno de ellos fue testigo de los hechos desde su propio domicilio. En el vídeo que hizo se puede ver y escuchar la reyerta. Así, se oyen expresiones como «hijo de p***», acompañadas de chillidos y más gritos y con varias personas en el suelo. Ello ocurrió en el cruce de dos vías, hasta donde se desplazaron varias unidades tanto de la Policía Nacional como de la Local.
En la grabación se puede ver cómo en la intersección efectivos de la Policía Nacional reducen a uno de los implicados en la contienda, al mismo tiempo que el tráfico está parado y acumulando coches y llegan refuerzos policiales.
Mientras los agentes continúan deteniendo al varón y procediendo a su identificación, vecinos y curiosos ven el panorama tanto a pie de calle como en sus casas a la par que el lugar va recuperando la normalidad y reponiéndose del susto y ya con los vehículos circulando de nuevo. Según ha avanzado la Cadena SER, hubo un total de tres detenciones, sin que haya trascendido el motivo de la bronca.