Policía Local en Lugo

Policía Local en LugoEuropa Press

La Policía de Lugo detiene a un hombre que agredió a su mujer y que fue grabado en vídeo por su hijo

El niño mostró a los agentes las imágenes que había captado con su móvil

La Policía Local de Lugo detuvo a un hombre de 40 años de edad por un presunto delito de violencia de género después de golpear a una mujer y tirarla al suelo. Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes al miércoles, cuando se recibió un aviso de que «una mujer había sido agredida por su pareja». Los agentes que se desplazaron para atender la llamada se encontraron a «un hombre en la calle llamando al portero automático de la vivienda de la víctima», según informa el cuerpo policial.
Los efectivos hablaron con la mujer que se encontraba «tirada en el suelo, llorando y al lado de su hijo menor de edad», que manifestó que «el hombre había llegado a casa bebido, gritando a su madre» y, a continuación, «la agarró por el brazo, golpeándola y cayendo al suelo». El menor mostró a los agentes un vídeo grabado con su teléfono móvil «donde se ve la agresión» ocurrida.
Los policías procedieron a la detención del varón, de 40 años de edad y vecino de Lugo, por un presunto delito de violencia de género. El hombre fue trasladado a las dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el juzgado correspondiente.
No fue el único aviso que atendió la Policía Local de Lugo en la misma noche, ya que también informa de un accidente de circulación en el que un turismo «se había desplazado de su trayectoria chocando contra otro estacionado». El siniestro ocurrió sobre las 5:00 horas de este pasado miércoles en la calle San Roque y el conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia.
Comentarios
tracking