Gerencia de Urbanismo

Gerencia de UrbanismoBJ

Gerencia de Urbanismo

La construcción de una residencia de ancianos pasará por la Comisión de Licencias

También se abordará la construcción de un gimnasio en el IES Grupo Cántico

La Comisión de Licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba, que se celebrará este miércoles, traerá consigo un buen número de asuntos sobre la mesa. Entre los mismos estará la construcción de un gimnasio, la renovación de aseos y cubiertas, y la eliminación de barreras arquitectónicas en el IES Grupo Cántico, ubicado en la avenida Virgen de las Angustias.
Asimismo, también se dará cuenta de la licencia para la construcción de un edificio, que tendrá como usos una residencia de ancianos, así como una unidad de estancia diurna (de la empresa Vitalia) en la calle Isla Tabarca.
A esos puntos hay que sumar que se abordarán diversas demoliciones, como la de un edificio de tres plantas en la calle Felipe II.
A su vez, se dará cuenta de resoluciones aprobadas como las de las obras de dotación de zonas de sombra en el patio de primaria del CEIP Guillermo Romero Fernández, en la Alameda del Obispo; la construcción de un conjunto edificatorio conformado por dos bloques plurifamiliares aislados de cinco plantas, el primero para 23 viviendas, y el segundo para 37 viviendas, en el Camino de Turruñuelos; y la construcción de la iglesia de San Gregorio en la Vereda de la Canchuela, en Majaneque.
Comentarios
tracking