Cristina Casanueva e Isabel Prieto

Cristina Casanueva e Isabel Prieto

El PP cordobés apoya no abstenerse en el Congreso frente «al cinismo de Sánchez y el PSOE»

La diputada Isabel Prieto y la senadora Patricia del Pozo han explicado cual será la postura de los populares frente a la futura investidura del candidato del PSOE

El Partido Popular de Córdoba ha cerrado filas con sus compañeros en el Congreso y en el Senado, y han anunciado que no van a aceptar el «cinismo» por parte del PSOE si pide la abstención ante una futura investidura de su candidato Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.
La diputada Isabel Prieto y la senadora Patricia del Pozo han comparecido hoy en la sede cordobesa para recordar, entre otras cosas, que la investidura de Feijóo «no ha sido un acto fallido» ya que «pueden haber perdido la votación pero no el debate», como ha dicho Isabel Prieto, porque entienden desde el PP que la ciudadanía ha comprobado la «valentía» de Feijóo, que «defiende a las instituciones y la igualdad entre los españoles».
Ha añadido que desde el PP «no van cambiar el discurso», como sí ha hecho el PSOE «que no recogía la amnistía en su programa electoral» y van a mantener «el compromiso y la esperanza para los más de once millones de españoles que les han votado».
Prieto ha trazado los dos posibles escenarios que se pueden dar en estos días y que son la repetición electoral «que no sería necesaria si se hubiera respetado la lista más votada» o el 'Gobierno Frankestein', con un PSOE más debilitado «y en manos del chantaje de los separatistas».
Por su parte Cristina Casanueva ha valorado los seis pactos que Feijoo ofreció en el debate de investidura (institucional, por la economía, por las familias, por el Estado del bienestar, del agua y un pacto territorial), y ha destacado que «estos días hemos visto un presidente con principios, palabra y compromiso con la igualdad de todos los españoles». «Alberto Núñez Feijóo ha podido ser presidente del Gobierno de España, pero ha dejado claro que no lo será a cualquier precio y menos rompiendo la igualdad de los españoles. Ahora veremos si Sánchez sucumbe al chantaje independentista», ha dicho Casanueva.
Comentarios
tracking