Vehículo de la Policía Local de Córdoba

Vehículo de la Policía Local de CórdobaLVC

Sucesos

Detenido un hombre tras detonar un arma en el barrio de San Pedro

En la operación se han intervenido dos escopetas de caza, cartuchos sin percutir y una vaina percutida

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas encontradas en un domicilio en el barrio de San Pedro de la capital cordobesa.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes día 19 cuando los vecinos de un edificio de viviendas del barrio de San Pedro alertaban a la Policía Nacional tras haber escuchado una detonación, al parecer de arma de fuego, en el interior de una vivienda.
Rápidamente varios indicativos policiales se personaron en el lugar de los hechos encontrando abierta la puerta de la vivienda donde supuestamente se había producido la detonación. Tras realizar una requisa de la misma y cerciorarse que no había ninguna persona herida, los actuantes se dirigieron a otra vivienda donde al parecer, según testigos, había huido el presunto autor.
Una vez en ese inmueble que se encontraba en estado de abandono, los agentes encontraron en una de las estancias dos escopetas, cartuchos y una vaina detonada, siendo todo ello intervenido.
El detenido fue puesto el día de ayer a disposición de la Autoridad Judicial competente por un delito de tenencia ilícita de armas.
Comentarios
tracking