José Cruz

José CruzCCF

Mercado invernal

Las ofertas por dos jugadores del Córdoba CF

En el apartado de salidas, tanto Cruz como Bernal acaban contrato en el mes de junio y su idea pasaría por asegurar su futuro más allá de este año

El mercado invernal está abierto y el Córdoba tiene sobre la mesa dos posibles salidas, las de José Cruz y Álex Bernal, y, de producirse, la necesidad de realizar fichajes para suplirlas.
En el apartado de salidas, tanto Cruz como Bernal acaban contrato en el mes de junio y su idea pasaría por asegurar su futuro más allá de este año. En el caso del central, habría varios clubes interesados, entre los que destaca el Linares que es rival del Córdoba en Primera Federación y el anterior equipo del defensa. Aunque hay ofertas tentadoras, en lo económico, como la del UCAM Murcia, de Segunda Federación. También estaría interesado otro equipo de Segunda, el Hércules.
Por su parte, el Eldense -líder del Grupo 2 de la Primera Federación- querría hacerse con los servicios de Bernal. Para el mediocentro no sería mala perspectiva, ya que las aspiraciones del Eldense son muy similares a las del Córdoba.
Sobre estas posibles marchas, el consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo, se ha pronunciado en La Jugada, de Canal Sur, donde ha señalado que «el Córdoba CF tiene su patrimonio, que no es otro que sus jugadores y su afición, por lo que no los vamos a dejar salir, salvo que lo igualemos o lo mejoremos». Al hilo de lo que ha añadido que «lo que no vamos a hacer es despatrimonializarnos, salvo que tengamos un sustituto».
Comentarios
tracking