Colegio Calasancio de Córdoba

Colegio Calasancio de CórdobaCalasancio

Primera edición

El Calasancio acogerá los Juegos Deportivos Interescolares Paula Montal

Participarán escolares de los cursos quinto y sexto de Educación Primaria

Las instalaciones del Colegio Calasancio de la ciudad de Córdoba y el IMD El Naranjo acogerá, este jueves 18 de mayo un interesante acontecimiento deportivo.

En horario de 9:00 a 16:30 horas, se van a celebrar los I Juegos Deportivos Interescolares Paula Montal, en el que participarán escolares de los cursos quinto y sexto de Educación Primaria de los colegios de la Fundación Escolapias Montal, pertenecientes a Mérida (Colegio Santa Eulalia), Cabra (Colegio San José) y Córdoba (Colegio Santa Victoria y Colegio Calasancio).

En el transcurso de la jornada, tras el acto de apertura y palabras de las diferentes personalidades invitadas (Directoras de los colegios Santa Victoria y Calasancio; Director-Gerente de Emacsa, Rafael Carlos Serrano Haro; Presidente del Imdeco, Manuel Ramón Torrejimeno Martín), se realizarán diversas pruebas deportivas.

comentarios

Más de Córdoba - Deportes

tracking

Compartir

Herramientas