Simo besa el escudo del Córdoba CF

Simo besa el escudo del Córdoba CFCCF

La actitud opuesta en dos jugadores del Córdoba

Ambos han padecido una lesión similar durante el último tramo de la temporada

Uno es extremo, el otro lateral. Ambos fueron la sensación en una parte de la temporada y ambos derrumbaron su rendimiento cuando el equipo se cayó allá por el mes de diciembre. Uno acaba contrato en 2024 y el otro el 30 de junio. Y ambos han padecido una lesión similar durante el último tramo de la temporada.
Se trata de Simo (que seguirá, en principio, en el Córdoba CF la próxima campaña) y el otro es Carlos Puga, que concluye su vinculación contractual con la entidad blanquiverde este mes. Los dos han sufrido problemas en el pubis, pero su actitud ante la dolencia ha sido muy diferente.
Y es que mientras el atacante ha aparecido en los últimos partidos de la temporada, el lateral ha hecho todo lo contrario. Si bien, en favor de Puga hay varios condicionantes. El primero no es otro que las dolencias de pubis son subjetivas y el dolor -o molestia- que siente el afectado solo la sabe él y, según señaló el entrenador, Manuel Mosquera, a poco del final de temporada, el futbolista no se sentía en condiciones de jugar.
También es cierto que Puga era uno de los jugadores que menos cobraban del primer equipo y que su futuro estaba en el aire y más en Cádiz que en Córdoba, aunque de momento no haya nada oficial con el equipo amarillo.

Un detalle

Sea como fuere y los motivos versen sobre los expuestos 8o haya más, que podría ser), tampoco hay que olvidar que Puga no se pudo marchar de vacaciones con sus compañeros, porque fue requerido por los servicios médicos del club para seguir tratando su lesión. Además, con o sin su concurso el derrumbe del equipo hubiera sido el mismo.
Comentarios
tracking