Carlos Puga

Carlos PugaCCF

CCF

¿Se ha borrado Puga del Córdoba este final de temporada?

«El jugador dice que, con esa afectación, él no puede jugar, que le molesta y que se ve impedido para estar a pleno rendimiento»

Durante las últimas semanas han circulado, con insistencia, informaciones que vinculan al lateral del Córdoba CF, Carlos Puga, en la órbita del Cádiz de cara a la próxima temporada.
Notivcias que han coincidido con la baja del jugador, que está afectado de una pubalgia y causa baja cada fin de semana con el primer equipo blanquiverde. De manera que pronto ha estado presente la sensación de que el futbolista se ha «borrado» en este final de campaña, pensando ya en la próxima vistiendo de amarillo.
Sobre esta cuestión era requerido el entrenador del Córdoba, Manuel Mosquera, durante la rueda de prensa previa al partido frente al Mérida. Sobre la situación, el técnico aludió a que, «a mí el cuerpo médico me dice que tiene una afectación en el pubis. Y luego pasamos al jugador. El jugador dice que, con esa afectación, él no puede jugar, que le molesta y que se ve impedido para estar a pleno rendimiento».
Ante ello, Mosquera expresó que «yo creo lo que me dice Puga y no tengo más que decir». Agregando que, «para mí no existen especulaciones».
Comentarios
tracking