Entrenamiento de César con la Selección Española

Entrenamiento de César con la Selección EspañolaSelección Española

Fútbol sala

Un cordobés que puede hacer historia

César ha sido el gran protagonista de lo que va de la semifinal por el título de Liga

Cuando hace ahora tres años (2 de junio de 2020) el Xota anunciaba el fichaje de Cesar Velasco (Cabra, 1997), los aficionados del Córdoba Patrimonio de la Humanidad sabían que perdían a una estrella en potencia.
Y es que, tras su paso por tierras navarras, el egabrense se ha convertido en uno de los pilares del Jaén Paraíso Interior FS, desde su llegada en 2021. De hecho, el futbolista es internacional con España y, esta temporada, ha conseguido su primer (y puede que no el único) título, tras conseguir con el conjunto del Santo Reino la Copa del Rey de Fútbol Sala
Sin haber cumplido aun los 26 años, César sigue haciendo historia y, este miércoles, puede clasificarse con el Jaén Paraíso Interior FS para la final por el título de Liga. Y, además, ya ha sido el gran protagonista de lo que va de la semifinal, puesto que en el primer partido hizo un hat-trick en el 2-5 que los jiennenses endosaron al Palma en el primer encuentro de la eliminatoria, en uno de los feudos más difíciles y ante el recién proclamado campeón de la Champions League y también primero de la temporada regular.
Tras ese triunfo, el ala egabrense está a un paso de agrandar su currículum y seguir creciendo en una trayectoria que, de momento, no tiene techo.
Comentarios
tracking