Presentación del torneo a favor de Cruz Roja

Presentación del torneo a favor de Cruz RojaLVC

El Real Club de Campo y Cruz Roja vuelven a aliarse para organizar un torneo de golf solidario

El evento, en el que participarán un máximo de 60 parejas, se celebrará el próximo 24 de febrero, y además de con la inscripción, se podrá colaborar con aportaciones en un green fee solidario a modo de fila 0

Golf y solidaridad Golf y solidaridad se volverán a dar la mano el próximo 24 de febrero en la ciudad merced a la alianza entre el Real Club de Campo de Córdoba y Cruz Roja. Dicha colaboración se traducirá en la celebración del II Torneo de Golf Solidario ‘Cruz Roja’, que ese mencionado sábado de finales de febrero reunirá en las instalaciones del club de campo cordobés a los amantes del golf con una doble intención: disfrutar de su pasión por este deporte al tiempo que colaboran con una buena causa.
En el evento podrán participar un máximo de 60 parejas, pero además de con la inscripción y las aportaciones altruistas de patrocinadores y colaboradores, se dará la posibilidad de contribuir a través de un «green fee» solidario dispuesto a modo de «fila 0».
«Es un lujo contar con esta colaboración, que redunda en beneficio de las personas, que al final es nuestra misión dentro de Cruz Roja», explica la presidenta provincial de la institución humanitaria, Cándida Ruiz, quien muestra su agradecimiento al Real Club de Campo por «ofrecernos una mano amiga que posibilite, cediéndonos las instalaciones y ofreciéndonos toda su experiencia en eventos similares, la organización de este torneo».
Por su parte, Juan Ignacio Arredondo, presidente de la sección Deportiva del Real Club de Campo, asegura que «estamos orgullosos de poder ayudar a Cruz Roja y a la labor tan importante que hace. Creemos que habrá una masiva participación, como el año pasado, y además tenemos el campo en unas perfectas condiciones».
Las inscripciones para este II Torneo de Golf Solidario ‘Cruz Roja’ -que contempla premios para las 3 primeras parejas clasificadas, así como algunos otros premios especiales y un sorteo de regalos- se pueden realizar desde hoy mismo en el teléfono 957350208.
Comentarios
tracking