Imagen del partido entre el Alzira y el Córdoba Patrimonio

Imagen del partido entre el Alzira y el Córdoba PatrimonioCarla Cortés

El Córdoba Patrimonio busca resarcirse ante ElPozo

Tras caer en Alzira recibe a un clásico de la primera división también en crisis tras destituir a su entrenador

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que será el duelo correspondiente a la jornada 19 en 1ª División, recibirá el domingo (Vista Alegre, 13:00 horas) a uno de los históricos del fútbol sala nacional: ElPozo Murcia Costa Cálida FS. Los charcuteros, terceros en la tabla clasificatoria, llegarán a tierras cordobesas con el orgullo herido tras haber caído (2-3) el pasado miércoles en el Palacio ante el Jimbee Cartagena en el derbi de rivalidad regional. La derrota, igualmente, provocó que los de Javi Rodríguez perdieran el segundo puesto en favor de los departamentales y que el técnico fuese destituido.
El plantel de Josan González tratará también de endulzar el mal sabor de boca que dejó el traspié intersemanal en Alzira. Josan González, técnico con pasado en ElPozo, intentará mantener la buena linea de resultados de su equipo como local, donde solo ha cosechado una derrota y ha sumado 16 de los 21 puntos que posee en su haber. Para ello, el pontanés tiene difícil recuperar a algunos de los jugadores que no pudieron estar en la última cita, caso de Josema, Miguel Kenji o Guilherme. Los califales, a cuatro puntos del descenso -cinco si se tiene en cuenta el gol average particular con el Noia Portus Apóstoli – conocerán antes del inicio del choque los resultados de sus más directos rivales por la salvación.
La contienda, que contará con las cámaras en directo de FEF TV, será dirigida por los colegiados extremeños Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. El precio de las localidades oscilará entre los diez y cinco euros para adultos y menores de 14 años, respectivamente. Las taquillas de Vista Alegre permanecerán abiertas desde una hora antes del inicio del duelo entre andaluces y murcianos.
Comentarios
tracking