Último entrenamiento del Córdoba de la semana

Último entrenamiento del Córdoba de la semanaCórdoba CF

La oportunidad de un nuevo golpe en la mesa para el Córdoba CF

El conjunto blanquiverde tiene una difícil salida a Ceuta, aspirante a entrar en play off

La temporada del Córdoba está dejando una sensación más que positiva. La regularidad es quizá el adjetivo que mejor defina el curso que el equipo de Iván Ania está firmando y que le tiene tercero, con una alta probabilidad de disputar el play off de ascenso a Segunda División el próximo mes de junio. Cada vez quedan menos jornadas y la probabilidad asciende y en esta jornada está, además, la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa.
El Córdoba visita al Ceuta (domingo, 12.00 horas, FEF TV). Los ceutíes llegan al alza, tras recuperar a Rodri Ríos en el mercado de invierno y ser el primer equipo que puntúa en Castalia este curso. A eso se le suma que para ellos, este duelo es vital si quieren continuar siendo candidatos a entrar en play off, dado que están a siete puntos de la zona de privilegio y a la pelea se ha sumado también el Murcia con buenos números.
En lo que al Córdoba respecta, la situación es también en línea de mejoría. Ania recupera a Adilson tras cumplir sanción ante el Atleti B, Isma Ruiz ya tiene condición física como para volver a jugar tras la lesión y Carlos Rodríguez también está para entrar en convocatoria tras un mes en el dique seco. A eso se le suma que José Martínez cuenta con una semana más en dinámica con el equipo y que el golpe que sufrió Barboza el pasado domingo solo quedó en un susto.
Por lo tanto, el Córdoba tiene a todos sus efectivos disponibles, a excepción de Adri Castellano, y el momento de forma es más que positivo. Con diez puntos de ventaja ante el sexto clasificado, el Real Murcia, la oportunidad en esta fecha pasa por eliminar a un rival de su pelea por el play off, dado que una victoria blanquiverde elevaría la distancia con el Ceuta a los catorce puntos más el average, lo que parece algo insalvable a catorce semanas de acabar la liga regular.
La jornada dibuja también un Málaga-Recreativo y dos salidas ante rivales de abajo para el Castellón (ante el Mérida) y del Ibiza (en Linares). Dependiendo de cómo se dé la jornada, la oportunidad del Córdoba es la de una demostración de músculo y probabilidades de jornada redonda. De caer, la renta es ancha y habría tachado una de las más difíciles salidas de lo que resta de curso.
Comentarios
tracking