Calderón en una pugna de balón ante Biabiany

Calderón en una pugna de balón ante BiabianyCCF

El Córdoba sueña de forma mágica (1-0)

Un solitario tanto de Zalazar alarga la racha blanquiverde

Una victoria que no es una más. Al Córdoba le restan nueve finales para llegar al final y el último encuentro lo resolvió con una victoria ante el San Fernando (1-0), con el gol de Kuki Zalazar de falta directa en la primera mitad del choque. Además, el conjunto blanquiverde se sobrepuso al contratiempo de una lesión de Casas a lo largo de la semana previa al partido.
Y es que la ausencia de Casas fue el primer contratiempo que tuvo que resolver Iván Ania.Lo hizo con Kuki Zalazar de nueve, algo que a la postre fue vital para ganar el partido. Salvo la punta, el once fue el de gala y los blanquiverdes comenzaron dominando el encuentro. Diarrá estrelló un balón en el larguero tras una excelente acción individual y a Zalazar le anularon un gol por teórico fuera de juego. Entre medias de ambas ocasiones, Biabiany también estrelló un balón en el poste tras una grana acción individual.
Fue en el 39 cuando el San Fernando concedió una falta peligrosa en la frontal que botó Zalazar. Kuki salvó la barrera y su disparo fue a parar a un sitio imposible para Fuoli, anotando el único tanto del partido. Con el marcador a favor, el Córdoba se marchó al descanso con buenas sensaciones.
En el segundo acto, ambos banquillos empezaron a moverse. El Córdoba dio siempre la sensación de tener el encuentro bajo su control y el San Fernando no renunció tampoco a ese guión de partido. Para el Córdoba llegaron dos contratiempos, aunque menores. Por un lado, Álex Sala tuvo que abandonar el terreno de juego con molestias y, por otro, Albarrán vio la quinta amarilla que le hará perderse el duelo del próximo fin de semana ante el Mérida.
Comentarios
tracking