Lance del juego entre el Córdoba Patrimonio y ElPozo

Lance del juego entre el Córdoba Patrimonio y ElPozoEdu Luque / Córdoba Patrimonio

El Córdoba Patrimonio busca el paso definitivo

Los blanquiverdes recibirán el sábado, en un duelo que puede certificar la salvación, a un Real Betis Futsal en posiciones de descenso

Vuelve la competición para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras el parón liguero debido a la disputa de la Copa de España. En lo que será el choque de la vigésimo quinta jornada en la máxima categoría, los blanquiverdes recibirán el sábado (18:00 horas) en Vista Alegre al Real Betis Futsal, equipo que llegará a la cita en posiciones de descenso y a siete puntos de los califales.
De lograr la victoria, los de Josan darían un paso casi definitivo hacia la salvación, máxime cuando también se lograría el gol average particular ante los heliopolitanos (en la ida el marcador fue de 4-6) y tan solo restarían 15 puntos por disputar.
El técnico pontanés del Córdoba Patrimonio de la Humanidad espera poder contar con Antoniazzi, una vez superada la dolencia muscular que lo ha tenido apartado de las pistas varias semanas. De esta forma, los únicos inquilinos de la enfermería seguirán siendo Josema y Rafalillo. Josan podría completar la convocatoria con algún jugador del equipo filial o juvenil. De salir victoriosos, los cordobesistas habrían salido ganadores de los cuatro derbis andaluces disputados en liga en la presente temporada.
La cita sabatina en Vista Alegre contará con las cámaras en directo de FEF TV. Dirigirán la contienda la pareja de colegiados andaluza formada por Bustos Caparrós y Moreno Reina. Como medida para fomentar la asistencia al duelo, cada abonado de la entidad podrá llevar de forma gratuita a un acompañante.
Comentarios
tracking