Sede central de Cajasur en Córdoba

Sede central de Cajasur en CórdobaEuropa Press

Inversión

Cajasur comercializa un nuevo fondo con una rentabilidad objetivo del 2,06% (1,70% TAE)

El Grupo ha suscrito a lo largo de 2022 un total de 1.900 millones de euros en fondos de rentabilidad objetivo, que ofrecen un rendimiento atractivo con un riesgo reducido

Cajasur comercializa un nuevo fondo de inversión con objetivo de rentabilidad, denominado ‘Kutxabank RF Horizonte 18 FI’ y que invierte mayoritariamente en renta fija española.
El nuevo producto financiero contempla una rentabilidad objetivo del 2,06% sobre la inversión inicial (1,70% TAE), siempre y cuando se mantenga la inversión durante aproximadamente 15 meses, ya que su vencimiento se ha fijado en el 30 de abril de 2024.
Kutxabank RF Horizonte 18 FI invierte la mayor parte de sus activos en deuda pública, con unos tipos de interés ventajosos en términos reales. El nuevo fondo mantiene estable, por tanto, la estructura de la cartera hasta su vencimiento. El Grupo Kutxabank ha ampliado en 2022 su gama de fondos horizonte, con la comercialización de tres nuevos productos –Kutxabank Horizonte 15, 16 y 17– que han recibido una buena acogida por parte del mercado. En total ha logrado suscribir durante el ejercicio 1.900 millones de euros en este tipo de fondos con rentabilidad objetivo, que ofrecen rendimientos atractivos para los inversores, con un nivel de riesgo reducido.
Gracias a esta buena evolución, el Grupo Kutxabank se mantenía a final de octubre en el tercer puesto del mercado de fondos de inversión en cuanto a entradas netas.
Comentarios
tracking