Instalaciones de Rabanales 21.

Instalaciones de Rabanales 21LVC

Empresa

Rabanales 21 sigue creciendo

Cierra el año 2022 con 74 firmas y un 95% de ocupación de sus edificios

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha celebrado su tradicional encuentro navideño con las empresas de su comunidad de negocio, evento en el que han participado el presidente del parque, Juan Antonio Caballero, y la directora general, Eva Pozo, junto a representantes de las empresas de la tecnópolis. El parque empresarial cierra 2022 con 74 firmas y un 95 por ciento de ocupación de sus edificios.
Así lo ha indicado Rabanales 21 en una nota en la que los dirigentes del parque han celebrado que «seguimos creciendo en número de empresas y se han cerrado operaciones de venta de un 30 por ciento más de superficie que el año anterior, lo que indica que el Parque atraviesa un buen momento».
El proyecto Córdoba Biotech, que se ubicará en el edificio Orión, la residencia universitaria que se construirá en la parcela EQ5, sumado a los proyectos que van a llevar a cabo empresas como Grupo Onesta, Gealia, o Ingeteco Sur, que han adquirido suelo en el parque, van a imprimir más dinamismo a la tecnópolis.
El presidente de la entidad ha aprovechado para lanzar un mensaje a las empresas, «principal activo del parque», animándolas a utilizar todos los recursos y servicios que la entidad gestora pone a su disposición para facilitar el desarrollo de sus proyectos.
Encuentro de empresas de Rabanales 21

Encuentro de empresas de Rabanales 21Rabanales 21

El encuentro se ha aprovechado también para presentar a las últimas empresas en incorporarse a la tecnópolis. Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer las líneas de negocio de Ghenova Digital, especializada en la integración e implantación de las nuevas tecnologías en cualquier área empresarial. Ghenova Digital es la división tecnológica del grupo Ghenova, cuya sede principal está en Sevilla, y que contará con una oficina en Córdoba a partir de enero.

Empresas

También han presentado su actividad la empresa IaaS365, especializada en ofrecer soluciones TI globales y de ingeniería avanzada. En sus oficinas ubicadas en el Parque Tecnológico se encuentra la dirección de ciberseguridad de esta compañía, cuya sede principal se encuentra en Mérida y cuenta con delegaciones en Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante y Murcia.
Por último, han conocido la actividad de Cobiomic Bioscience SL, una Empresa de Base Tecnológica de la Universidad de Córdoba dedicada a patentar biomarcadores que puedan predecir la evolución de pacientes con enfermedades inflamatorias, así como la respuesta terapéutica. Esta empresa está vinculada al Parque a través de su modalidad virtual y tiene como objetivo instalarse en la incubadora CórdobaBiotech.
Comentarios
tracking