Web de los mercados municipales

Web de los mercados municipales

Comercio

Este es el proceso para comprar 'on line' en los mercados municipales

Ya se puede hacer una compra ’on line’ en los mercados municipales de la capital. En concreto, como ha informado el teniente de alcalde de Mercados, Antonio Álvarez, los pedidos se pueden hacer en tres (Ciudad Jardín, Marrubial y Sector Sur), a los que se irán incorporando el resto, como es el caso del Sánchez Peña, que está pendiente de la licitación de 13 puestos.
Con la puesta en marcha de este market place «nos adaptamos al siglo XXI y fomentamos los mercados de barrio y la venta de productos frescos», provenientes en su mayoría de Mercacórdoba, ha resaltado Álvarez.
El concejal ha repasado que, para la puesta en marcha de este sistema de compra ‘on line’ se han llevado a cabo dos fases: una primera de análisis y otra de propuesta a los comerciantes. Y esto tras dos meses de pruebas piloto.
En cuanto a las compras se refiere, estas se pueden realizar a través de la web www.mercadosdecorba.es y, una vez realizado el pedido una empresa de distribución los llevará a casa del comprador. Con un sistema ágil e intuitivo, el pedido mínimo será de 45 euros y se podrá combinar en distintos puestos, con unos gastos de envío de 4,5 euros.

Horarios de entrega

Los horarios de entrega serán de 13:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes; mientras que los sábados la entrega se llevará a cabo entre las 13:00 y las 15:00 horas. Aunque el horario se puede ajustar con el distribuidor logístico.
Además, de cara a resolver cualquier tipo duda, la web ofrece canales de WhatsApp para ponerse en contacto directo con el vendedor. Asimismo, en las imágenes de los puestos aparece la imagen del comerciante, de cara fomentar la cercanía cliente-vendedor.

Tercera fase

Hasta la fecha se han incorporado a esta iniciativa 15 establecimientos (el 31%), aunque desde la Delegación se espera que se sumen más en próximas fechas. El coste ha sido de unos 300.000 euros y habrá una tercera fase en la que se instalarán unos locker, para que se puedan recoger los pedidos.
Comentarios
tracking