Caja Rural cuenta con más de 300 oficinas en Andalucía

Caja Rural cuenta con más de 300 oficinas en AndalucíaCaja Rural del Sur

Caja Rural del Sur entra en el sector de las telecomunicaciones con Vodafone y Lowi

La entidad ha firmado un acuerdo de colaboración con TOPdigital Telecomunicaciones para ofrecer a sus clientes tarifas exclusivas en las oficinas de Andalucía

Caja Rural del Sur, a través de su departamento de Desarrollo de Negocio y Productos No Financieros, amplía su oferta a sus clientes en las provincias en las que tiene implantación, Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla, introduciéndose así en el mundo de la telefonía y telecomunicaciones de la mano de Vodafone y Lowi.
Mediante un acuerdo de colaboración firmado con TOPdigital Telecomunicaciones -mayorista nacional de Vodafone y Lowi- la entidad bancaria sigue creciendo y expandiendo sus servicios para sus clientes.
Gracias a esta alianza, Caja Rural del Sur contará con promociones de uso exclusivo tanto de Vodafone como de Lowi. La caja tendrá acceso a precios exclusivos y tarifas propias solo ofertadas para clientes pertenecientes a Caja Rural del Sur.
El compromiso con las familias, autónomos y todos los sectores productivos de Andalucía se mantiene con este acuerdo que introduce a la empresa en un nuevo sector necesario y de gran demanda entre los clientes.
Para conocer estas promociones, los clientes solo tendrán que visitar su sucursal más cercana y de confianza. Caja Rural del Sur cuenta con más de 300 sucursales repartidas por el territorio andaluces conformadas por personales experto en asesoramiento a los clientes.
Comentarios
tracking