Sabor a España, con sede en Lucena (Córdoba)

Sabor a España, con sede en Lucena (Córdoba)

Sabor a España, la empresa lucentina que celebra la apertura de su tienda nº 50 y anuncia su expansión a Portugal

La marca proyecta cerrar el año con 62 tiendas y una facturación de 24 millones de euros generando aproximadamente 400 empleos

Sabor a España anuncia la inauguración de su tienda número 50 en el territorio nacional, marcando un significativo hito en su trayectoria. Además, la marca da un paso adelante en su estrategia de expansión al anunciar su incursión en el mercado portugués. Con la apertura de 21 nuevas tiendas en el último año, Sabor a España ha consolidado su presencia en el sector en 2024, generando alrededor de 130 nuevos empleos y fortaleciendo su posición en el mercado.
Francisco Ramírez, director general de Sabor a España, comparte su visión de futuro al confirmar los planes de expansión de la empresa: «Próximamente se abrirá en Portugal e Italia, con la intención de expandir nuestro concepto a numerosos países más. Este ambicioso proyecto refleja nuestro compromiso con la calidad y la pasión por la gastronomía española, valores que han sido la piedra angular de nuestro éxito hasta la fecha».
En Sabor a España, los números hablan por sí solos. Con una estimación de facturación de 24 millones de euros para el año 2024, la marca se posiciona como referente en el mercado, ofreciendo a sus clientes una experiencia culinaria única y auténtica. Con el objetivo de cerrar el año con un total de 62 tiendas y unos 400 empleados, Sabor a España reafirma su compromiso con el crecimiento sostenible y el desarrollo económico de cada comunidad donde opera.
Sabor a España

Sabor a España

Además de su impacto económico, cada nueva apertura representa una oportunidad para que los amantes de la gastronomía española disfruten de una amplia variedad de productos, contribuyendo así al desarrollo local y la generación de empleo.
Cada detalle en sus tiendas, desde el aroma característico hasta la cuidadosa selección de productos de máxima calidad, refleja el compromiso de Sabor a España con la excelencia y la satisfacción del cliente. Sabor a España invita a todos los amantes de la buena comida y la tradición española a visitar sus tiendas y sumergirse en una experiencia única.
Comentarios
tracking