Parroquia de San Francisco y San Rodrigo (Cabra)

Parroquia de San Francisco y San Rodrigo (Cabra)La Voz

El patrón de Cabra visitará la parroquia de San Francisco y San Rodrigo por su cincuentenario

El jueves 1 de junio habrá una vigilia de oración por las vocaciones

La parroquia egabrense de San Francisco y San Rodrigo cumple 50 años de su consagración y por tal motivo la imagen del patrón de la localidad, San Rodrigo, visitará el templo, en el que permanecerá desde el 27 de mayo al 3 de junio.
Esta visita se enmarca dentro de los actos que celebra la parroquia con motivo de la concesión de un año jubilar, que finaliza el próximo 24 de septiembre, y en el que se suceden actividades de todo tipo.
La procesión con la imagen de San Rodrigo, que estará acompañada de la Virgen de la Sierra chiquita y por la reliquia del corazón de San Juan de Ávila, partirá este sábado, a las 19:00, desde la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles.

Misas y vigilia

La iglesia estará abierta todas las mañanas de 09:00 a 13:00 y cada tarde, a las 20:30, habrá una misa oficiada por sacerdotes diocesanos como Emiliano Ngema, Jesús Poyato, Ángel Maíz, José Antonio Tejero, Eugenio Bujalance, Fernando Rodríguez y José Juan Jiménez Güeto.
El día 1 de junio, que coincide con la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, hay organizada una vigilia de 24 horas ante el Santísimo para rezar por las vocaciones.
Comentarios
tracking