Paso de la Sagrada Cena, en el interior de la parroquia del Beato Álvaro

Paso de la Sagrada Cena, en el interior de la parroquia del Beato ÁlvaroJesús D. Caparrós

El Jueves Santo de Córdoba arranca marcado por las suspensiones

El pronóstico del tiempo anuncia agua para las próximas horas

La hermandad de Cristo de Gracia, última cofradía en cancelar su penitencia

Subir

La hermandad de la Sagrada Cena suspende su salida

Así como Nazareno y Caridad. Sólo falta que la Sagrada Cena decida sobre su estación de penitencia
Subir

Comunicado de la hermandad de la Conversión

La hermandad de la Conversión, que realiza su estación de penitencia el Viernes Santo ha informado en un comunicado de las razones por las que han decidido suspenderla. Señalan que «debido a las adversas condiciones meteorológicas acontecidas durante las jornadas del Miércoles y Jueves Santo […] la hermandad ha sufrido graves desperfectos en la estructura desde la cual hace su salida procesional».
Explican que estos daños le impiden «montar el paso con seguridad de medios y personas». Por contra, tranquilizan a los hermanos y devotos de que ni las imágenes ni el paso han sufrido desperfecto alguno.
Mañana se podrá visitar el misterio del Cristo de la Conversión en el interior de la parroquia del Rosario de 10:00 a 13:30 y de 18:15 a 22:00. Los miembros del cortejo sí deberán acudir al templo a las 16:00.
Subir

Ya hay dos suspensiones

La Agrupación de Cofradías acaba de informar de que dos de las seis hermandades que realizan estación de penitencia este Jueves Santo ya las han suspendido. Se trata de las cofradías de Angustias y Jesús Caído. Además, ha añadido que la Conversión ha suspendido su salida mañana porque el fuerte viento ha provocado destrozos en la estructura de la que debe salir el paso.
Subir
Comentarios
tracking