Cáritas firma un convenio de colaboración con el Córdoba CF

Cáritas firma un convenio de colaboración con el Córdoba CFCáritas

Solidaridad

Cáritas firma un convenio de colaboración con el Córdoba CF

Gracia ha señalado que «desde el minuto uno, Ángel González, presidente del Córdoba CF nos brindó su apoyo incondicional»

Cáritas diocesana de Córdoba ha firmado un convenio de colaboración con el Córdoba CF para llevar a cabo acciones solidarias en beneficio de las personas que más lo necesitan de Córdoba.
La firma de este acuerdo, a la que han acudido el presidente de la entidad blanquiverde, Javier González, y el administrador de Cáritas Córdoba, Javier Gracia, ha tenido lugar en el estadio El Arcángel, y gracias al cual, ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas de sensibilización y captación de fondos para las personas en riesgo de exclusión social.
Asimismo, el Córdoba CF se ha comprometido de esta manera a apoyar institucionalmente a Cáritas Diocesana de Córdoba en aquellos proyectos que desarrolla como mayores, personas sin hogar, formación y empleo, y vivienda, entre otros.
En este sentido, el administrador de Cáritas Córdoba, Javier Gracia ha destacado que «gracias a este convenio de colaboración el Córdoba CF pasa a formar parte del programa diocesano ‘Entidades con Corazón’ gracias al cual reconocemos a las empresas que comparten con Cáritas valores como la justicia social y la solidaridad», al tiempo que ha destacado que «para nosotros es muy importante que una entidad como el Córdoba CF se convierta en una ‘Empresa con Corazón’ por el ejemplo que supone para su importante masa social y por la visibilidad que para nosotros supone».

Apoyo

Por otro lado, Gracia ha señalado que «desde el minuto uno, Ángel González, presidente del Córdoba CF nos brindó su apoyo incondicional, prueba de ello fue, el partido benéfico del pasado 5 de febrero», al que, ha matizado el administrador de Cáritas Córdoba «no dudamos que vendrán otras acciones solidarias porque la implicación de nuestro club de fútbol es total».

Solidaridad

Por su parte, el consejero delegado del Córdoba Club de Fútbol, Javier González Calvo, ha señalado que «el club está encantado de poder colaborar con las distintas entidades solidarias y oenegés de la ciudad, dentro de la responsabilidad social que tiene el propio club». «Quedamos a la entera disposición de Cáritas para lo que puedan necesitar del Córdoba CF» ha concluido González.
Comentarios
tracking