La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el 16 Congreso Autonómico del PP andaluz en Granada

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una foto de archivoEFE/Miguel Ángel Molina

Ayuso, ovacionada en el concierto de Dani Martín al grito de «presidenta»

La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al Wizink Center a disfrutar de la actuación del ex vocalista de 'El Canto del Loco'

Gritos de «presidenta, presidenta» y «libertad» –su santo y seña electoral– a su llegada al antiguo Palacio de los DeportesIsabel Díaz Ayuso parece seguir cosechando el respaldo de una parte significativa de la ciudadanía allá donde va, como sucedió anoche en el concierto de Dani Martín en el Wizink Center.
En redes sociales, se ha difundido un vídeo que capta la reacción del público en el momento en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid estaba abandonando el recinto tras disfrutar del concierto. La dirigente 'popular' se va con un sonoro aplauso.
Mientras Ayuso era ovacionada en Madrid, el líder del PP, Pablo Casado, ha convocado para el viernes y sábado en León a los presidentes provinciales de su partido de toda España para unas jornadas de «convivencia». 
Ambos han acudido a la manifestación de los policías contra el pacto de PSOE y Podemos «para desprotegerles», aunque no han coincidido porque ella estuvo al principio y él llegó al final.
Comentarios
tracking