Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Dani Martín anoche en el Wizink Center de Madrid

Dani Martín anoche en el Wizink Center de MadridEFE

El Canto de Dani Martín o la apoteosis de un loco

El cantante madrileño presentó ayer su gira 'Qué caro es el tiempo' en el Wizink Center de Madrid donde actuará cuatro noches más con todo el aforo vendido

Ayer se volvió a escuchar en Madrid El Canto del Loco en la voz de su líder, Dani Martín. 15.000 personas que habían agotado las entradas en horas asistieron a la presentación de la gira Qué caro es el tiempo, en la que el cantante madrileño repasa sus éxitos en solitario y versiona algunos de los temas más conocidos de su antigua banda.
Una actuación que el Wizink Center acoge también hoy y se repetirá los días 18, 19 y 29 de diciembre con todo el aforo ya vendido. No, no vuelve es el nombre intencionado de la canción que Martín llevaba escrito en su cazadora negra a la espalda en referencia al posible regreso de su ex grupo, del que la primera canción, la segunda del concierto tras La suerte de mi vida, fue, en un guiño, Volverá.
Martín cantó Son Sueños a «mi Madrid», mientras «mi Madrid», que de verdad era suyo, bullía de felicidad y de nostalgia. Luces de teléfonos móviles y ojos brillantes al ras de las mascarillas para disfrutar del héroe.
Qué caro es el tiempo, Puede ser, Qué bonita la vida, Emocional, Qué se mueren de envidia y No, no vuelve volando en el Wizink como Peter Pan, o como un Avioncito, aunque entre medias llegaron Cómo me gustaría contarte, Ya nada volverá a ser como antes y Tal cómo eres.
Desde casi los cielos hubo recuerdo para «todos aquellos que ya no están y deberían estar». Dos horas de concierto y  la traca final de la banda de Zapatillas con el público enardecido y una despedida Insoportable. «Os veo los ojos y esto es precioso», cerró Martín su apoteosis con las luces encendidas.
Comentarios
tracking