Los servicios municipales de limpieza recogieron ayer en San Isidro

Los servicios municipales de limpieza recogieron ayer en San IsidroAyuntamiento de Madrid

Madrid recogió 18,5 toneladas de basura en las fiestas de San Isidro, un 26 % menos que en 2023

Un castillo de fuegos artificiales iluminó anoche el cielo de Madrid, poniendo fin a los días de celebración en honor al patrón de Madrid

Los servicios municipales de limpieza recogieron ayer en San Isidro, día grande de Madrid, hasta 18,5 toneladas de residuos, un 26 % menos que en 2023. Son datos aportados por el área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, en un comunicado, en el que han comparado la cantidad de residuos recogidos ayer con las 20,3 del año pasado, esto es, un 9 % de diferencia.

Un castillo de fuegos artificiales iluminó anoche el cielo de Madrid, poniendo fin a los días de celebración en honor al patrón de Madrid.

Miles de personas de todas las edades han participado estos días en conciertos, bailes, espectáculos familiares y propuestas castizas organizadas por el área de Cultura, Turismo y Deporte.

Miles de madrileños llenaron este jueves la Pradera de San Isidro para rendir homenaje al patrón de la ciudad en uno de los días más emblemáticos del calendario festivo de la capital. Entre música, gastronomía y trajes tradicionales, familias enteras han disfrutado de una jornada marcada por el ambiente castizo y la alegría popular.

Los más veteranos han puesto el broche de autenticidad a la celebración animándose a bailar el tradicional chotis, símbolo del folclore madrileño.

Al son del organillo, parejas de todas las edades han girado sobre el pañuelo con la elegancia que caracteriza a este baile tan representativo de la identidad de Madrid.

comentarios
tracking