Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Young woman doing makeup in front of the mirror in the bedroom. Female person cares for skin. Morning face hygiene.the,doing,makeup,mirror,face,hygiene,in,morning, mirror, bedroom, pierglass, beauty, female, indoor, woman, beautiful, looking, face, young, brush, attractive, reflection, home, care, skin, pretty, girl, person, wash, white, happy, smile, routine, people, caucasian, acne, lifestyle, treatment, one, makeup, portrait, healthy, natural, health, hygiene, cosmetics, clean, up, pajama, fresh, touching, body, skincare, freshness, pampering, lady

Realizar una limpieza profunda, aplicar la cantidad correcta de producto o utilizar sérum es fundamentalGTRES

Belleza

Aciertos y errores en belleza que suman o restan años

Demostrando que el orden de los factores sí altera el resultado, explicamos los pasos a seguir en cosmética facial

Una buena aplicación de los productos de belleza que usamos en el rostro es lo más importante a la hora de utilizar los cosméticos, ya que esos detalles serán los que den el toque final al aspecto de nuestra piel.
Como muchos expertos de belleza ya han confirmado, el orden de los factores sí altera, en este caso, el resultado. Así lo han demostrado múltiples estudios y laboratorios de prestigio como Bluevert. La firma de alta cosmética y su equipo de profesionales dedican gran parte de sus jornadas de trabajo a instruir a sus clientes a través de salones de belleza, clínicas de estética y farmacias. Además, en sus redes sociales también explican cómo se aplican correctamente cada uno de sus productos, el orden acertado para obtener los mejores resultados y otros muchos tips.
La farmacéutica especializada en dermocosmética y responsable de Marketing y Comunicación de Laboratorios Bluevert, Ana Villalba, propone una lista de tres aciertos y tres errores que restan o suman, respectivamente, años al rostro, cuello y escote.
Toma nota de todas ellas, aplica paso a paso los consejos y descarta o elimina esos posibles fallos para corregirlos desde hoy y aplicarlos a tu rutina de skincare diaria.
Young woman moisturizing face, close-up 
mujer jóven hidratación cuidado estético cuidado de la piel crema para el contorno de ojos crema cremas una persona 20-24 años solo jóvenes adultos sólo adultos solo mujeres sólo mujeres jóvenes mujer una mujer jóven sola joven adulto adulto rutina prevención belleza protección anti-edad cuidadoso de su cuerpo coquetería crema anti arrugas loción vincha día interior mañana aplicar tez piel hermosa mejilla guapa hidratante mirar para otro lado hidratar cabeza y hombros vista parcial imágen a color primer plano bretel pared embaldosada vista acotada cropeo adultos mujeres mejillas hermosas guapas hidratantes linda bonita lociones rutinario atento a su cuerpo vistas parciales vistas acotadas cropeos tirantes vistas parsiales photoalto

La buena aplicación de productos es determinante©GTRESONLINE

Aciertos que ayudan a restar edad al rostro

1. Aplicar la cantidad correcta de producto. En el caso de los serums es suficiente utilizar de 3-5 gotas de producto. Los serums, por regla general, contienen una alta concentración de activos cosméticos y, por su textura ligera pueden penetrar con más facilidad en la piel. Utilizar más cantidad de la necesaria, podría provocar irritaciones.
2. Utilizar el serum antes que la crema hidratante. Como en todo en la vida hay alguna excepción, pero normalmente aplicaremos los productos de menor a mayor viscosidad, para asegurar su eficacia y no comprometer la penetración del resto de ingredientes de otras fórmulas.
3. Realizar una adecuada limpieza de la piel tanto por la mañana como por la noche. Es uno de los pasos imprescindibles de la rutina y resulta clave para obtener los mejores resultados. Para ello usaremos limpiadores adecuados que tengan un pH inferior a 7, que contengan tensioactivos suaves y sean respetuosos con la barrera cutánea.

Errores que suman años y signos visibles de la edad

1.  Aplicar el sérum directamente desde la pipeta (o difusor). Lo hemos visto en infinidad de vídeos e imágenes en redes sociales, pero este gesto podría contaminar el producto. Lo mejor es aplicarlo sobre las manos y, a continuación, repartir sobre el rostro, cuello y escote.
2. Utilizar el mismo producto para el contorno de ojos y el resto de la cara. La piel de esta zona es mucho más fina, sensible y con un pH diferente al resto del rostro. Dado que sus características son diferentes, también deberíamos utilizar productos específicos para esta zona.
3. Rendirse antes de tiempo. Al igual que ocurre con otros rituales de salud como pueden ser la alimentación y el deporte, la constancia es la clave del éxito. 
Comentarios
tracking