Fundado en 1910

20 de abril de 2024

tomar sol

Utilizar productos preparadores antes de la primera exposición solar es la clavePexels

Belleza

¿Cómo preparar la piel para la llegada del sol?

Adaptar nuestra tez a los cambios de temperatura es imprescindible para prevenir el envejecimiento prematuro

Llega el buen tiempo y comienza una de las tareas más importantes de la temporada: adaptar nuestra piel a los cambios de temperatura y de luz solar. La subida de las temperaturas incrementa la deshidratación de la piel. Es hora de empezar a compensar este factor con hidratantes faciales y corporales que aporten mayor protección a la piel para conseguir lo que todos ansiamos, un color envidiable y una piel sana.
Utilizar productos preparadores antes de la primera exposición solar es la clave para reforzar la piel y conseguir el bronceado que tanto deseamos. Se trata de reforzar la barrera protectora de la piel para aumentar su resistencia ante el impacto de los rayos UV. Eso sí, no pienses que son un sustituto de las cremas solares.
La clave para obtener esa tonalidad saludable que consigue que todos nuestros vestidos, camisas y faldas luzcan más es el cuidado con un producto que contenga los principios activos que complementen las vitaminas naturales del sol.
Ylé Cosmétics lo consigue con un solo producto. Sus creadores nos explican que es un recurso diario para conseguir el equilibrio necesario gracias a su base, aceite natural 100 %, ecológico y vegano, de origen chileno y extraído de la semilla de la rosa mosqueta.
En este sentido, Ylé Rosehip Drops basa toda su eficacia en su composición que contiene un alto porcentaje en vitamina C (antioxidante natural) y ácidos grasos linoleico y linolénico (omega 3 y 6), nutrientes indispensables para la síntesis de las prostaglandinas, proteínas responsables de la regeneración de las células y mecanismos de defensa relacionados con la regeneración de los tejidos. Además, aseguran que se ha enriquecido con vitamina E antioxidante para hacer frente a los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro. También está recomendada para tratamientos que necesitan una rápida regeneración como la micro-pigmentación o quemaduras.
Ayuda a la piel a mantener una hidratación óptima, evitando picores por sequedad cutánea, atenuante de las líneas de expresión, arrugas y despigmentante natural. En el caso de aplicar este extraordinario aceite en manchas directamente, recomiendan que se aplique únicamente por la noche. Si durante el día, se desea enriquecer cualquier tratamiento habría que añadir 4 o 5 gotas al cosmético de uso habitual facial y corporal.

¿Cuáles son sus propiedades principales?

  • Prevención de las estrías.
  • Envejecimiento prematuro cutáneo.
  • Sequedad cutánea.
  • Hidronutrición.
  • Antioxidante.
  • Regenerador de los tejidos cutáneos.
  • Aporte de ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6).
  • Mejorar el aspecto y la elasticidad en cicatrices.
  • Evitar las quemaduras solares.
Comentarios
tracking