Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La diseñadora en un acto público de VOGUE

La diseñadora en un acto público de VOGUEGSR

Moda

El espectacular diseño viral de Marcela Mansergas

La novia, totalmente, desconocida, ha lucido una sofisticada y exclusiva pieza de la diseñadora

Corregidme si me equivoco, pero, las que somos fans de las bodas, en cuanto vemos un vestido de novia lo clasificamos en función de si nos lo podríamos o no. Con los diseños de Marcela Mansergas, la elección resulta completamente fácil. La sofisticación, sencillez y elegancia de cada una de sus piezas nos hace soñar con poder vestir en persona alguna de ellas.
Si no, que se lo digan a las organizadoras de bodas La Petite Mafalda. Una de sus componentes, Lara Goretti, asistió el pasado fin de semana a la boda de una conocida, cuyo vestido, firmado por la diseñadora, se convirtió en viral en las redes sociales. Y la verdad es que no resulta sorprendente porque no hay más que verlo para empezar a entenderlo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU19CL5KUPu/ "}
Con cuello barco a lo Bridie Bardot, maravillosas mangas abullonadas en tejido vaporoso, falda satinada y una capa que nacía de su espalda, la novia se convirtió en el centro de todas las miradas con un look tan elegante como sencillo y cómodo. Un acierto en toda regla que fue elogiado en redes por todos los que vieron el diseño.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU4u55lDdpT/"}
Comentarios
tracking