Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Journalists Sara Carbonero and Isabel Jimenez during Slow Love brand event in Madrid on Wednesday, 13 October 2021.

Las periodistas deslumbraron con looks de Slow love
Daniel Gonzalez

Moda

Sara Carbonero e Isabel Jiménez triunfan en la presentación de su nueva colección

Las amigas y periodistas han presentado las nuevas prendas de su marca 'Slow Love' para Cortefiel

Bajo el nombre de Dancing in the Street, Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentaron anoche en Madrid su nueva colección, donde se han dejado ver felices y entusiasmadas con los nuevos diseños de su proyecto profesional junto a Cortefiel.
En su primer photocall juntas (los anteriores eventos de trabajo estuvieron marcados por las medidas de seguridad contra el COVID-19), el dúo de amigas explicaba que es una colección de la que se sienten plenamente orgullosas.
Las amigas y periodistas han presentado las nuevas prendas de su marca 'Slow Love' para Cortefiel

Y no nos sorprende ya que los diseños son un reflejo perfecto del streetstyle de las presentadoras. Tonos tierra y corales, estampados paisley, blusas fluidas, pantalones de campana, botas cowboy y vestidos de corte setentero representan a la perfección esa mezcla de boho hippie chic con un punto de diva de aire rockero.
A la gran noche de Sara e Isabel no han faltado grandes amigos entre los que se encontraba su compañero de telediario, David Cantero, así como actrices como Toni Acosta y Vanessa Romero. «Es una alegría vernos aquí juntos después de tantos años», explicaron.
Las periodistas junto a su compañero de Telecinco, David Cantero

Las periodistas junto a su compañero de Telecinco, David CanteroDaniel Gonzalez

De la maravillosa colección ya nos habíamos hecho una idea hace unos días cuando la toledana hizo un adelanto en su Instagram de una de las prendas de la firma: un precioso vestido largo con estampado paisley con los colores del otoño. Un look de toques retro que combinó con un espectacular chaleco beige de borrego.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUz0T-HDOdd/?utm_source=ig_embed"}
Para la presentación, en cambio, optó por un favorecedor traje de estilo pijamero y estampado hippie. El corte recto y fluido de la blazer iba en consonancia con un pantalón de cinturilla elástica en la espalda, bolsillos laterales y pernera ancha.
Sara, fiel a su estilo hippie chic.

Sara, fiel a su estilo hippie chic.Daniel Gonzalez

Isabel Jiménez también fue vestida de la colección, luciendo un favorecedor vestido de manga larga y escote de pico con detalle de frunces en el centro delantero y falda con vuelo. El llamativo estampado en tonos rojizos, blancos y negros hizo del conjunto un auténtico éxito estilístico. Ambas optaron, además, por una media melena textura. Sara, con raya al medio y ondas desechas en su natural castaño, e Isabel, con flequillo y toques de luz rubios.
Isabel Jimenez durante el evento de presentación

Isabel Jimenez durante el evento de presentaciónDaniel Gonzalez

Comentarios
tracking