Fundado en 1910

19 de marzo de 2024

Ksenia Chernaya

Las ofertas de Black Friday empiezan el lunes 22 de noviembre Ksenia Chernaya

Moda

Ofertas de moda Black Friday 2021: hasta un 40 % de descuento en Zara, Intimissimi y Massimo Dutti

Desde el lunes 22 de noviembre comienzan los descuentos en moda. Te contamos cuándo empiezan en todas las tiendas y qué rebajas se aplicarán

El viernes 26 de noviembre se celebra el ansiado Black Friday, una fecha señalada en el calendario para todos los que quieran aprovechar sus atractivos descuentos y adelantar sus compras de Navidad. 
Aunque es una tradición estadounidense que se produce el día después de Acción de Gracias, España ha acogido la tendencia desde hace varios años y las tiendas ya tienen preparados suculentos descuentos. De media, se estima que el 63 % de los consumidores españoles se aprovechará de las ofertas y gastará alrededor de 133 euros.
¿Qué marcas ofrecerán descuentos?

Zara

La marca de ropa más conocida de Inditex ha decidido esperar hasta el jueves 25 de noviembre a las 20:00 para activar los descuentos previos en su aplicación. Durante el viernes 26 de noviembre, se podrán disfrutar de rebajas de hasta el 40 % en artículos seleccionados tanto en la web y la aplicación como en tiendas físicas.
Zara Home seguirá la misma política de descuentos y tendrá un 40 % en artículos seleccionados.

Massimo Dutti

En el caso de Massimo Dutti, comenzará a ofrecer descuentos de entre 20 % y 40 % en artículos seleccionados desde el jueves 25 de noviembre en su aplicación. El requisito para optar a los mismos es ser miembro Feel.

Pull & Bear

La marca de Inditex ofrecerá descuentos a partir del jueves 25 de noviembre en su aplicación y serán del 20 % en artículos de ropa y del 30 % en calzado. Las ofertas se podrán disfrutar también durante todo el viernes 26 de noviembre tanto en sus tiendas físicas como online.

Bershka

Para los usuarios que tengan la aplicación descargada, el Black Friday empezará el jueves 25 de noviembre en la aplicación y tienda online con hasta descuentos del 50 %. Al día siguiente, viernes 26 de noviembre, también se podrán disfrutar en la tienda física.

Uterqüe

Uterqüe tendrá venta privada en tienda el jueves 25 de noviembre con descuentos del 20 % en ropa y 30 % en complementos. El viernes 26 de noviembre, las ofertas también serán online tanto en la web como en la aplicación.

Apodemia

La marca de joyas Apodemia propone descuentos durante toda la semana de hasta un 30 %.
htjtjtj

Durante toda la `black week´, tendrá un 30% de descuento

H&M

Los miembros del Club H&M tienen por adelantado un 20 % en toda la colección, tanto en tienda como online. Los descuentos se abrirán todos los consumidores el viernes 26 de noviembre en todos los departamentos.

Mango

Mango ofrecerá desde el martes 23 de noviembre un 50 % de descuento en artículos seleccionados y durarán hasta las 12 de la noche del 26 de noviembre
En el caso de Mango outlet, de forma exclusiva y online, hay descuentos de hasta el 80 % hasta el lunes 28 de noviembre.

El Corte Inglés

El Corte Inglés ha adelantado sus descuentos al lunes 22 de noviembre en más de 1.000 marcas de ropa y zapatería. Las ofertas van desde el 15 % hasta el 40 % en artículos seleccionados y se alargarán más allá del viernes, pues durarán hasta el lunes 28 de noviembre.

Cortefiel

Ofrecerá durante toda la semana un 50 % de descuento en prendas seleccionadas, incluyendo también las de Hoss Intropia.

Sfera

Sfera se suma a los descuentos desde el jueves 25 de noviembre con un 20 %, 30 % y 40 %. El viernes 26 de noviembre mantendrá las mismas ofertas tanto en su tienda online como en su tienda física.
Comentarios
tracking