Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Amalia de Países Bajos en una sesión de fotos en verano 2021

Amalia de Países Bajos en una sesión de fotos en verano 2021GTRES

Casa real

Las 5 ventajas de estilismo de Amalia de Orange

La princesa heredera cuenta con varias bazas que la ayudarán a acertar con sus atuendos ahora que inicia su vida pública oficialmente

Catharina-Amalia Beatriz Carmen Victoria De Orange-Nassau ha cumplido este 7 de diciembre los 18 años que convierten su rol de heredera al Trono holandés en un hecho oficial. Actualmente disfrutando de un año sabático y con un físico peculiar, la prensa holandesa se pregunta si será capaz de «bordar» sus estilismos del mismo modo que hace actualmente su madre, la reina Máxima. Enumeramos cinco ventajas que facilitarán el éxito de su elección de guardarropa.
1. Son 3 hermanas. Las hermanas, sobre todo si son de la misma estatura, son el primer recurso de ampliación de vestuario para cualquier chica joven. Es el caso de Amalia, Alexia y Arianne, las tres hijas de los reyes de Holanda, ahora que han crecido y su número de pie se ha igualado. Con lo cual Catalina Amalia contará con una cantera de piezas juveniles que intercambiar con sus hermanas, un factor que multiplica las posibilidades de combinaciones y variaciones de atuendos.
La Princesa Amalia, Princesa Alexia y Princesa Ariane durante una sesión de fotos en Julio 16, 2021

La Princesa Amalia, Princesa Alexia y Princesa Ariane durante una sesión de fotos en Julio 16, 2021GTRES

2. Los consejos de su madre. Entre todas las reinas actuales, es probable que sean Rania y Máxima dos de las mejor vestidas. Si bien Máxima no es discreta ni modesta ni sencilla al vestir, también es cierto que suele acertar plenamente con sus atuendos, dotando su propia imagen de un halo majestuoso muy adecuado a su rol. Catalina Amalia, su hija mayor, heredará consejos y experiencias de una madre que ha conquistado al mundo con su estilo.
La Reina Máxima y la Princesa Amalia en 2021

La Reina Máxima y la Princesa Amalia en 2021GTRES

3. Buenos rasgos. Amalia, que ha sufrido críticas de la prensa y público holandeses por su talla, tiene no obstante unos delicados y atractivos rasgos. Durante una futura dieta o incluso simplemente con el paso del tiempo o algún toque de maquillaje, su rostro probablemente se despeje y brillen unos ojos preciosos y una nariz delicada. Como Adele o nuestra «Rosa de OT», el tiempo le dará ocasión de convertirse en una belleza, algo que no está al alcance de todo el mundo.
La Princesa Amalia esquiando junto a su familia en febrero 2020 en Austria

La Princesa Amalia esquiando junto a su familia en febrero 2020 en AustriaGTRES

4. Utiliza el armario de Máxima de Holanda. Desde las imágenes de Amalia llevando sus primeras diademas mientras jugaba en el vestidor materno a las fotografías de la princesa heredera luciendo abrigos, pantalones y zapatos de la actual reina, está claro que la princesa cuenta con un repertorio exquisito que ponerse en multitud de ocasiones, si bien parece tener alguna talla más de cintura que su madre, algo que dificultaría este intercambio de prendas.
La Princesa Amalia en un acto público el 27 de abril de 2021

La Princesa Amalia en un acto público el 27 de abril de 2021GTRES

5. Fachón. Para destacar en público como princesa heredera o futura reina, su altura será un punto positivo. Es más sencillo ir favorecida con abrigo o pantalones si se tiene una talla más destacada. En las fotos junto a su padre, e incluso simplemente en el reportaje oficial de su 18 cumpleaños, se puede observar su altura, su largo de piernas y el porte «real» con el que cuenta.
La Princesa Catalina Amalia de países bajos en su posado oficial por su 18 cumpleaños

La Princesa Catalina Amalia de países bajos en su posado oficial por su 18 cumpleañosGTRES

Comentarios
tracking