Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La Princesa Iman de Jordania llegando a su boda con Jameel Alexander

La Princesa Iman de Jordania llegando a su boda con Jameel AlexanderAl Mamlaka TV

Imán de Jordania, una novia romántica

El atuendo de Imán de Jordania, elegante, romántico e inspirado quizás en una combinación de los vestidos de novia de Grace Kelly y de Marie Chantal de Grecia

Causaba más expectativa hoy a las 6 pm de la tarde en Jordania lo que vestiría la Reina Rania en la boda de su hija Imán que lo que la propia novia iba a lucir. Y a las 5 pm hora española, madre, hija y hermana han hecho su aparición discretas y elegantes.
El enlace matrimonial de la princesa Imán de Jordania y Jameel Alexander

El enlace matrimonial de la princesa Imán de Jordania y Jameel AlexanderAl Mamlaka TV

Con un vestido de corte recto y escote ilusión de línea horizontal con cuello de encaje a la caja, la discreta y menuda princesa Imán de Jordania llegó a su ceremonia de boda del brazo de su hermano Hussein. Su atuendo, elegante, romántico e inspirado quizás en una combinación de los modelos de boda de Grace Kelly y de Marie Chantal de Grecia, es probablemente de factura local, aunque aún no se conoce su autoría. El encaje cubría su torso y el extremo de sus mangas francesas.
Rania, su futura nuera, su hijo menor y su hija menor, vestida de Andrew GN

Rania, su futura nuera, su hijo menor y su hija menor, vestida de Andrew GNAl Mamlaka TV

También de encaje, realizado a mano, era el delicado velo que ha llevado con motivos florales, sobre el que se posaba una diadema que la princesa Imán ha estrenado para la ocasión. Con flores blancas y un maquillaje ligero y favorecedor, la hija de los reyes jordanos destacó por llevar un modelo que equilibraba su estatura y que no trataba de epatar en ningún sentido. Un ejemplo de sobriedad.
150 invitados han presenciado como brillaba la reina Rania con su delicado vestido color nude/rosa empolvado hecho a base de un tejido plisado y con factura de Dior, ya que -no en vano- la familia del novio, Jameel Thermiotis, ha sido concesionaria de la franquicia de Christian Dior en Venezuela durante mucho tiempo. Jameel Alexander, nació en Caracas en 1994 si bien es de ascendencia griega. Es socio de un fondo de capital riesgo y vive desde hace tiempo en Nueva York. Por su parte, la novia estudió en la International Academy de Ammán y posteriormente en Georgetown, Washington DC, para luego seguir hacia Nueva York y completar un curso de moda en la Parsons School of Design.
El vestido que la Reina Rania de Jordania ha llevado a la boda de su hija Iman

El vestido que la Reina Rania de Jordania ha llevado a la boda de su hija ImánDior

Rania se ha sentado junto a su futura nuera, Rawja, y sus hijos pequeños, Salma y Hashem. Salma, muy parecida a su hermana mayor, escogió un modelo de manga abullonada y cinturón joya de Andrew Gn. Hace unos días, durante la ceremonia de la henna, Imán de Jordania escogió un vestido de corte árabe en blanco, adornado por el cinturón de Bruce Oldfield que Rania de Jordania lució en su propia boda. Lo tienen difícil para destacar como su madre, pero llevan la cuestión con sobriedad y naturalidad
Comentarios
tracking