Para el primer acto público de esta semana, la Reina Letizia ha estrenado una de las prendas que llevan en su armario desde el pasado mes de enero: una chaqueta de tweed con botones dorados.
GTRES
Completaba su look con unos pantalones de sastre en color negro y unos zapatos destalonados de tacón sensato de Magrit, que no se quita desde que la diagnosticaron con neuroma de Morton.
GTRES
La Reina Letizia se prendó de esta chaqueta en su visita el pasado enero a la asociación APRAMP.
GTRES
No es la primera vez que ha mostrado su compromiso con las prendas realizadas por esta asociación, ya que en junio de 2021 mostró su compromiso luciendo un vestido gris que pertenecía a una colección que Ulises Mérida había realidad con esta bajo el nombre de LIBRE.
GTRES
La reina Letizia ha entregado las ayudas de la Fundación Mutua Madrileña a los 34 proyectos de Acción Social para entidades sin ánimo de lucro y que cuenta con una dotación anual de un millón de euros.
GTRES
Fue el pasado mes de enero cuando la Reina Letizia visitó el Centro de Formación de APRAMP, la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida. Una organización que defiende y apoya los derechos de las personas que sufren trata y explotación sexual y que lucha para que recuperen su libertad.
GTRES
La asociación forma a las mujeres supervivientes para que puedan empezar a trabajar y lo hacen desde sus talleres donde elaboran prendas de moda. La reina apareció en su visita con una de sus chaquetas y allí se interesó por otro modelo que estaba expuesto en la entrada.