Dolce & Gabbana en los Hamptons
Dolce & Gabbana transforma los Hamptons en una pequeña Sicilia
El sofisticado Montauk Resort & Seawater Spa de Gurney atraviesa el océano con los azulejos y el pop up de la marca italiana
Presentando la colección Resort de Dolce&Gabbana 2025, se renueva una onda de servicio y acogida a la italiana, con la hospitalidad, la cultura y la decoración que la caracteriza. De estilo siciliano, como Domenico Dolce mismo, la marca transforma en los Hamptons unos espacios neutros en un pedacito de Sicilia. Situado en Montauk, la localidad cercana al extremo Este de Long Island, el espacio está inmerso en un beach club, salones y espacios del resort existente, marcados por el azul de la cerámica siciliana, los sillones marineros y las telas y papeles pintado de rayas azules y blancas.
Dolce Gabbana
La casa Dolce & Gabbana, una de las pocas en manos privadas aún, sigue siendo una gran protagonista del mundo de la moda de alta nivel. Si estas acciones siguen a los espacios de Dolce & Gabbana en La Cabane de Marbella, no ha sido menor el tremendamente impactante desfile de alta costura de este pasado mes, en el que han presentado en Roma uno de los shows más superlativos, sofisticados y trabajados de la historia de la moda. Más allá de que la estética de D&G guste o no guste, parezca excesiva o kitsch en ocasiones, la realidad es que últimamente, y al contrario que otros duos-parejas de creadores españoles, Domenico y Stefano llevan a cabo un trabajo difícilmente superable.
Dolce & Gabbana presentaba hace unos días en el Foro Romano un desfile histórico que ha hecho viajar a sus 450 invitados a la grandeza de la Antigua Roma y del siglo VII a.C. En un espacio singular, tras haber exhibido sus prendas en Portofino, Milán, Cerdeña, Capri o Taormina, las calles de la ciudad han acogido a maravillosos vestidos de inspiración medieval, renacentista y barroca, sin escatimar en detalles, en artesanía, en materiales de auténtico lujo y en creatividad. Así da gusto. Complimenti.