Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

two friends in bavarian economy.men,man,bavaria,beer,beer mugs,friends,inn,tavern,pub,stein,beer mug,restaurant,humans,human beings,people,folk,persons,human,human being,friendship,relaxation,alcohol,munich,traditional,cheers,tradition,costume,chequered,bavarian,buckskins,thirsty,crackerbarrel,thirst,enthusiasm,amusement,enjoyment,joy,gag,joke,pleasure,fun,gladness,delight,two,man,inn,tavern,pub,enjoying,zünftig,trachtenhemd,maßkrüge

La cerveza 1906 Red vintage ha sido tercera en el certamen alemánGTRES

Gastronomía

Una cerveza española, entre las mejores de Europa

Ha sido seleccionada entre las mejores cervezas del continente por el European Beer Star

Un año más, la cerveza 1906 Red Vintage se ha subido al podio de los European Beer Star, uno de los certámenes cerveceros más conocidos del territorio europeo. Desde su nacimiento en 2012, esta cerveza que estaba inspirada en la receta de La Colorada no ha dejado de acumular reconocimientos nacionales e internacionales y, en menos de diez años, suma más de 20 galardones de prestigio.
Su intensidad y equilibrio así como su aroma a malta tostada, espuma y fina burbuja la han posicionado como alguna de las mejores en los World Beer Awards, los International Beer Challenge, los World Beer Challenge o el mencionado European Beer Star.
En esta ocasión se ha llevado el tercer puesto en este último en la categoría German Style Heller Doppelbock, donde el año pasado se alzó con el primer galardón. Ha sido la única cerveza española premiada en un certamen que está presidido por 130 expertos que cataron todas las cervezas a ciegas sin saber su origen.
Red vintage

Red vintageEstrella Galicia

Comentarios
tracking