Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Restaurante Doñaluz

Restaurante Doñaluz

Estilo de vida

De Madrid a Sevilla: los restaurantes más románticos donde celebrar San Valentín 2022

Unas vistas espectaculares, un menú diferente, un buen vino, intimidad... ¿qué es lo que buscas para celebrar una cena romántica en San Valentín? Las opciones son muchas, pero te facilitamos el trabajo ofreciéndote las mejores

La cuenta atrás para el día de los enamorados ya ha comenzado y muchos comienzan a buscar planes y detalles que consigan sorprender al otro. Te recomendamos diferentes localizaciones con un ambiente realmente especial para el próximo 14 de febrero en el escenario perfecto y hacer de este San Valentín una fecha para recordar siempre.

Doñaluz (Madrid)

La magia de Doñaluz es infinita. Es un lugar especial que tiene el poder de hacer sentir bien a todo aquel que se acerca a contemplar sus vistas, a tomarse algo o a degustar una de las cocinas más sabrosas de la capital. Atributos que hacen de esta azotea el sitio perfecto para una cita romántica, incluso para los que se resisten al romanticismo.
Este 2022 Doñaluz te propone la cita romántica para rendirse al amor basada en la buena gastronomía con platos exquisitos y espectaculares cócteles.  
Doñaluz restaurante

Doñaluz restaurante

Hotel Riu Plaza España (Madrid)

Una ubicación céntrica en plena Gran Vía y a tan solo 20 metros. Este hotel se ha convertido en un imprescindible de las citas importantes. Uno de los lugares más especiales, gracias a sus vistas, gastronomía y detalles únicos idóneos para celebrar un día como San Valentín. Una exquisita cena en su Sky Bar con preciosas vistas a la ciudad y una deliciosa sobremesa gracias a la variedad de cócteles que ofrecen.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CNxKJudj_zK/"}

Bodega de los Secretos (Madrid)

Tras un extraordinario trabajo de rehabilitación, ha sido convertido en un espacio donde pasar una velada inolvidable. Las hornacinas donde descansaba el vino han creado un conjunto de «semireservados» o cuevas que trasmiten una sensación única de privacidad. Una arquitectura ideal para disfrutar de un espacio mágico con privacidad y de la mejor gastronomía mediterránea en las cuevas del centro de Madrid.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXlbc4Otx8d/"}
Para los que se plantean organizar un día de los enamorados que dure un fin de semana, una opción muy recurrida es realizar un viaje de una noche a un lugar cercano. Este año está creciendo el interés por Sevilla, a dos horas escasas en Ave desde la capital, la temperatura más alta que en Madrid y un lugar con gran variedad gastronómica. Entre las miles de opciones, hay tres restaurantes que tienen que estar en la lista de imprescindibles para los que cuentan con un buen paladar.

El Gallinero de Sandra (Sevilla)

Si no conoces este restaurante andaluz puede que te ayude saber que ha sido galardonado con un sol Repsol y la calificación Bib Gourmand de la Guía Michelin. Un lugar íntimo y acogedor con una calidad culinaria que quien lo visita repite. Disponen de tres menús de degustación de diferentes precios, pero todos de excelente sabor.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CTsDQkrM_RZ/?utm_source=ig_embed"}

Maquiavelo (Sevilla)

Con un paraje de ensueño, junto al río Guadalquivir, este restaurante tiene como ingrediente esencial la naturaleza y unas magnificas vistas mientras se disfruta de un rico menú típico andaluz. Para cerrar la noche es imprescindible probar las copas, champán y cócteles de su club.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYTwIvxom5i/?utm_source=ig_embed"}

Casa Manolo León (Sevilla)

Un elegante patio andaluz que presenta una excelente carta amplia y una variedad de tapas y tentempiés. Su objetivo es ofrecer un nuevo concepto gastronómico, consistente en un buen servicio en barriles y todo para compartir en mesas. Un restaurante con cocina tradicional y toque vanguardista. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVSrpBlI1rT/?utm_source=ig_embed"}
Comentarios
tracking