Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Kate Winslet en TitanicNetlix

Gente

Kate Winslet, 46 años cumplidos con naturalidad

La actriz, convertida en un icono de estilo, es considerada una mujer que defiende la belleza  femenina sin caer en estereotipos

La protagonista de Titanic, Kate Winslet, celebra una vuelta más al sol con una carrera profesional de éxito y una vida personal completa, alejada del bullicio de Hollywood y afincada en Inglaterra. Para rematar, la actriz está espléndida a sus 46 años, su aspecto natural, pero cuidado es un símbolo de mujer digna de admiración.
Winslet tiene una filmografía como pocas actrices de su generación. Sus últimos papeles la posicionan como una de las mejores intérpretes de la meca del cine americano. La serie de HBO Mare of Easttown, donde interpreta a una inspectora con una vida desastre, ha cautivado crítica y público y es considerada una de las mejores series del año.
Winslet no solo destaca por su profesionalidad y capacidad para interpretar a cualquier personaje, también es un icono de estilo natural, del que la actriz siempre ha defendido. En numerosas entrevistas y actos públicos, Winslet no ha tenido pelos en la lengua en contar al detalle los mensajes críticos hacia su cuerpo desde que era joven. «Ya los sufrí en el colegio y recuerdo cuando mi profesor de interpretación me dijo que podría ser una buena actriz haciendo papeles de gorda». La intérprete siempre ha luchado por que se respeten a las mujeres, dando igual su aspecto físico y valorando las curvas como un elemento más de belleza. Acostumbrada a las sesiones de fotos de las revistas, Kate reivindica la belleza natural y la falta de necesidad para usar herramientas como Photoshop para lucir más esbelta y menos real.
Como toda actriz de Hollywood, su vida personal también ha interesado y aunque es muy discreta con cualquier noticia que no tenga que ver con su trabajo, de ella se sabe que tiene tres hijos y se ha casado tres veces en la más estricta intimidad, la última tuvo como padrino a su mejor amigo el actor Leonardo Dicaprio al que conoció en la cinta de Titanic, su película con más éxito.
La carrera de la actriz está repleta de grandes títulos, pero los estrenos que tiene pendiente no tienen desperdicio y prometen ser todo un éxito como Avatar 2, prevista de estreno en 2022.
Ojalá todos tuviéramos los 46 años de Kate Winslet, estupenda físicamente, con carrera meteórica y vida estable. Defensora de los derechos de la mujer y del cuidado del planeta. Así da gusto soplar las velas. ¡Felicidades!