Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El príncipe Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene, en septiembre de 2020

El príncipe Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene, en septiembre de 2020GTRES

Charlene y Alberto de Mónaco, el matrimonio de las habladurías

La estancia de la princesa en Sudáfrica desde el pasado mes de marzo por una infección ha avivado los rumores de crisis entre la pareja

la robustez del matrimonio de Charlene y Alberto de Mónaco es un tema recurrente prácticamente desde que se casaron aquel 1 de julio de 2011 en el patio del palacio Grimaldi, en Montecarlo. La princesa no era precisamente la viva imagen de una novia radiante pero diez años y dos hijos después, siguen juntos. Eso sí, en continentes diferentes. 
Desde el pasado mes de marzo, Charlene de Mónaco se encuentra de estancia obligada en Sudáfrica. Los médicos le diagnosticaron una infección otorrinolaringológica por la que ha tenido que ser operada hasta en tres ocasiones, la última el pasado viernes. Esto le ha imposibilitado coger un vuelo para regresar a casa con los suyos. Sus oídos se lo impedían, pero el que no se entiende que solo haya viajado una vez en todo este tiempo es el hijo de Grace Kelly y Raniero III de Mónaco. Fue tras la segunda operación, a finales de agosto. Escenificaron una imagen de familia perfecta junto a sus hijos con varias imágenes en las redes sociales y, pocos días después, la princesa se volvió a quedar sola.
Se esperaba que Charlene volviera al Principado este mismo mes, como así aseguró el propio Alberto de Mónaco en una entrevista reciente a RMC.  «Todavía está en Sudáfrica, pero volverá muy pronto, tenemos que hablar con los médicos en unos días», explicaba. Menos de 24 horas después, la Fundación Princesa Charlene de Mónaco anunciaba que volvería a ser operada. Se trataba de una intervención programada, así que el príncipe no sabía nada o no quiso contarlo, pero aún así son muchos los detalles que no terminan de encajar y que avivan los rumores de crisis. 
Tampoco ha ido a visitarla. El príncipe Alberto de Mónaco ha continuado con su agenda oficial. Este mismo lunes acudía a un acto de inauguración del busto de la emperatriz Eugenia en Mónaco, donde estuvo acompañado por el príncipe Jean-Christophe Napoléon y su esposa, Olympia von Arco-Zinneberg. El mismo día de la operación era visto en la toma de mando del Cuerpo de Bomberos que tuvo lugar en el Tribunal de Honor del Palacio Principal y, horas después, en la apertura de la explanada del Puerto Hércules.
No es de extrañar que se hayan avivado los rumores sobre su relación de pareja. Durante el verano, varias revistas llegaron a hablar en sus portadas de divorcio inminente. Así al menos lo afirmó la tía del soberano monegasco Christa Mayrhofer-Dukor a la revista italiana Oggi.
Comentarios
tracking