Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Singer Britney Spears, right, and her sister Jamie Lynn Spears joke as they present at the Teen Choice Awards 2002 in Los Angeles, Sunday, Aug. 4, 2002. (AP Photo/Lucy Nicholson) *** Local Caption *** CANTANTE BRITNEY SPEARS CON SU HERMANA JAMIE LYNN EN LOS PREMIOS TEEN CHOICE 2002

La cantante Britney Spears y su hermana Jamie Lynn Spears, en los Teen Choice Awards 2002 en Los ÁngelesGTRES

Gente

Britney Spears se enfrenta a su hermana en redes sociales

Jamie Lynn Spears ha anunciado el cambio de título de sus memorias, algo que no le ha gustado a la cantante

Britney Spears vuelve a ser noticia y es que últimamente no para de llenar titulares, seguramente no del tipo que a ella le gustaría, pero su familia no se lo está poniendo nada fácil. Primero fue su padre, encargado de su tutela durante 13 años, una de las épocas más complicadas de la cantante donde apenas podía salir a la calle sin el permiso de su padre, obligada a rutinarios análisis de sangre y control absoluto de sus finanzas, vivió un auténtico infierno. Ahora ha conseguido liberarse después de varios juicios y dictámenes sobre su capacidad psicológica para mantenerse por sí mima.
En todo este tiempo, Spears lo que más ha echado de menos es la libertad, pero también el apoyo de su madre y su hermana pequeña a las que ella estaba muy unida y no hicieron nada por salvarla. Ahora, su hermana Jamie Lynn Spears presenta sus memorias, anunciadas a primeros de año bajo el título de I must Confess, después de varios cambios.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU8WbrABPMz/"}
Britney no contenta con este paso que va a realizar su hermana de contar sus intimidades en sus memorias, no ha tardado en opinar en su cuenta de Instagram bromeando sobre el título del libro. «¡¡¡¡Estoy pensando en lanzar un libro 📚 el próximo año 😜 pero estoy teniendo problemas para encontrar un título, así que tal vez mis fans podrían ayudar!!!! Opción #1 ... 'Mierda, realmente no lo sé' Opción #2 ... 'Realmente me importa lo que la gente piense' 😂🙄🤷🏼♀️!!!! ¿Qué opináis vosotros 🤔🤔🤔????».
Una vez más la familia Spears demuestra las tensas relaciones que existen entre ambos. La cantante, que cumplirá 40 años en diciembre, tiene previsto casarse con su novio y marcharse a vivir con sus dos hijos alejada de las toxicas comunicaciones que tiene con su familia. 
Comentarios
tracking