Fundado en 1910
Menú
Cerrar

El actor Martiño RivasGTRES

Gente

Martiño Rivas, en la revista Men´s Health: «Lo único que quiero es ver a mi hija contenta»

El actor se sincera en una entrevista en donde habla de su trabajo y su vida más personal

A Martiño Rivas se le consideró como el actor de moda cuando trabajaba en la serie El Internado, más de diez años después sigue estando en plena actualidad, pero más sereno, menos abrumado y más sincero. Así lo ha demostrado en la entrevista que ha realizado para el nuevo número de la revista Men’s Health donde hace un repaso a su pasado, presente y mira al futuro con optimismo.
El actor siempre ha provocado mucho interés y se le ha tratado como uno de los actores más atractivos de este país, etiqueta que puede seguir manteniendo, viendo las fotografías que ha publicado la revista. Para mantenerse en perfectas condiciones Martiño lo tiene claro, «yo no hago dieta. No me gustan los postres, no soy muy goloso y procuro no comer cosas procesadas ni fritos. Pero no hay más dieta que esa» confiesa.

El actor Martiño Rivas en la revista Men's HealthFélix Valiente para Men's Healh

Si hay algo por lo que Rivas tiene debilidad es por su hija, nacida de su relación con la bailarina Kayoko Everhart. «A mí lo que me gusta de verdad es cuando mi hija me dice: `Papá, Ayo muy contenta, muy contenta´. Lo único que quiero es verla contenta. Y si está contenta, es que algo estaré haciendo bien», concluye.
De su época de la serie El Internado, solo guarda buenos recuerdos y amistades, entre ellas la actriz Ana de Armas, de la que ha confesado que le ha felicitado por su éxito como nueva chica Bond «Sí, sí, por supuesto -he felicitado a Ana de Armas por su éxito. Qué increíble lo de Ana. Creo que no hay precedentes en la filmografía nacional de alguien que haya conseguido todo lo que ella ha conseguido. Que haya quemado etapas tan rápido y que se haya colocado en un lugar tan prominente, dentro de la meca del cine. Es para quitarse el sombrero».
El actor tiene previsto estrenar la serie de TVE Fuerza de Paz donde interpreta al villano de la ficción. Mientras esperamos el estreno, se puede disfrutar del amplio reportaje de la cabecera Men’s Health.

Portada Martiño Rivas para Men's HealthFélix Valiente para Men's Healh