Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Ana de Armas

Ana de ArmasAXELLE/BAUER-GRIFFINGETTY IMAGES

Belleza

Ana de Armas y sus trucos de belleza para tener un aspecto perfecto

La famosa intérprete por su papel en ‘El Internado’ se ha convertido en la nueva chica Bond y haciendo honor a su personaje, luce espectacular en cada una de sus apariciones

Hollywood se ha rendido a los pies de Ana de Armas y lo entendemos, sus trabajos en películas como Blade Runner o su reciente estreno como chica Bond en la última película de 007, Sin tiempo para morir, le acredita como una de las actrices del momento. Ana, que escoge con cuidado cada uno de sus proyectos, también lo hace con su imagen donde se supera en cada alfombra roja.
En el estreno en Londres de la última cinta de la saga James Bond, ha deslumbrado con un espectacular vestido satinado de Louis Vuitton en color negro con escote en pico y tirantes joya que ha enamorado a medio mundo. Pero Ana no solo se muestra perfecta en cada acto público, sus fotos en redes sociales de estilo natural demuestran que su rostro siempre está perfecto.
Entre los trucos más favorecedores que luce la actriz está su nueva melena cortada a la altura de los hombros y un favorecedor flequillo, fiel a la tendencia de belleza más actual, que ya hemos visto recientemente a otras actrices como Penélope Cruz.
Ana de Armas en su perfil de Instagram

Ana de Armas en su perfil de InstagramInstagram

Con un aspecto envidiable, Ana de Armas confesaba durante la promoción de su último trabajo, que uno de sus rituales para tener siempre un buen aspecto es limpiar e hidratar la piel por las mañanas. Una vez realizada la rutina, lo completa con la práctica de la piedra Gua Sha, un rejuvenecedor facial que sirve para masajear la piel y es utilizado por estrellas de Hollywood de la talla de Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow.
La piedra en color rosa y con forma de corazón es una técnica asiática que se ha puesto de moda entre las celebridades gracias a su fácil manejo, que consiste en realizar ligeros masajes para perfilar el rostro. Entre sus beneficios se encuentra eliminar arrugas y tener una piel más tersa. Un recurso práctico y económico para conseguir una imagen rejuvenecedora y perfecta durante todo el día como muestra la actriz.
Comentarios
tracking