Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La familia real británica acude al estreno de la última película de 007

La familia real británica acude al estreno de la última película de 007EFE

Casa real inglesa invitada a la premiere de James Bond

La familia real británica deslumbra en el estreno de 007

El príncipe Carlos y su esposa, Camila; los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, asistieron este martes al glamuroso estreno en Londres de 'No Time to Die' ('Sin tiempo para morir')

James Bond, el agente más famoso del cine vuelve a la pantalla grande. Un esperado estreno que no se han querido perder la familia real británica, el príncipe Carlos y Camila, junto con los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que acapararon la atención de la alfombra roja.
La familia real quiso acompañar al elenco de la película, capitaneado por su protagonista, el actor inglés Daniel Craig que, después de quince años al mando, se despide como agente 007. El intérprete quiso aprovechar la ocasión para agradecer la oportunidad de encarnar al famoso espía y reconoce que «ha sido una parte muy grande de su vida».
Daniel Craig en la premiere en Londres de 007

Daniel Craig en la premiere en Londres de 007EFE

Uno de los momentos más comentados del estreno fue el entrañable gesto entre los duques de Cambridge cuando el príncipe Guillermo miró de arriba abajo a su mujer con gesto de orgullo gracias al espectacular vestido que lucía Kate. Esta escena romántica ha levantado revuelo en las redes sociales ya que se aleja de los rígidos protocolos a los que nos tienen habituados la casa real inglesa.
Últimamente Kate Middelton no nos deja de sorprender con looks más atrevidos y elegantes, dejando atrás los vestidos más sobrios que solían protagonizar su armario. Para una alfombra roja tan colorista como la realizada en el estreno de No Time to Die (Sin tiempo para matar), la duquesa de Cambridge ha elegido un diseño de lentejuelas de color dorado, acompañado de una larga capa, firmado por Jenny Packham.
El príncipe Carlos y su hijo Guillermo lucieron el tradicional esmoquin negro. El estilismo de Camila también fue muy acertado ya que eligió un vestido azul pastel y como complemento un broche, perteneciente a la princesa María Luisa, una de las nietas de la reina Victoria.
Además de las estrellas, director, productores y guionistas de la película, asistieron al estreno, pospuesto varias veces por la pandemia, trabajadores sanitarios y miembros de las Fuerzas Armadas del Reino Unido.
Comentarios
tracking