Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Ed Sheeran en los premios GQ 2021

Ed Sheeran en los premios GQ 2021GTRES

Cantantes

Ed Sheeran da positivo en Covid

El cantante se ha visto obligado a suspender todos sus compromisos

El artista de temas como Perfect o Shape of You, Ed Sheeran, ha anunciado que tiene Coronavirus, por lo que se ha visto obligado a suspender todos sus compromisos profesionales. El cantante asegura que se encuentra bien y que no tiene ningún síntoma, pero al hacerse la prueba ha dado positivo y se tiene que aislar.
Sheeran ha anunciado este nuevo contratiempo a través de un comunicado en sus redes sociales, lo que ha trastocado la agenda del artista. En palabras del propio cantante, ahora es momento de aislarse y hacer lo que el gobierno considere por el bien de todos. Aunque nunca viene bien este tipo de situaciones, el intérprete de I don’t Care, no le ha pillado en el mejor momento, ya que la próxima semana lanza su nuevo disco y se encontraba inmerso en la promoción de su nuevo trabajo.
La intención del cantante es no anular ninguna entrevista y seguir con la promoción desde su casa, donde ya se encuentra aislado. «Así que no podré cumplir con mis compromisos en persona, de momento, y haré todas las entrevistas que pueda y actuaciones previstas desde casa», ha explicado en sus redes sociales. 
Aunque los números de ingresados en los hospitales y fallecidos por el Covid van descendiendo en todo el mundo, no hay que bajar la guardia, muchos son los que todavía se infectan, como le ha pasado al cantante británico de 30 años. Por eso los gobiernos siguen pidiendo que se cumplan las medidas anticovid y los artistas, que acuden a diferentes actos, se ven obligados a realizarse pruebas casi a diario.
En Inglaterra ha sido uno de los lugares donde más ha afectado el Coronavirus, pero también de los primeros en tener a casi toda la población vacunada. Las estrictas medidas del gobierno hicieron que poco a poco descendieran el número de infectados, sin embargo, actualmente es uno de los países donde la cifra de fallecidos es de 140. 000, convirtiéndose en una de las mayores tasas de contagio. 
Comentarios
tracking